Foro / Maternidad

Dudas en la alimentacion de mi bebe de 5mese?

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 1:07
D
darifa_5404748
22/4/09 a las 23:23

hola porfa necesito consejos para saber si estoy alimentando bien a mi bebe, bueno como mi pedriata no me a aconsejado debidamente yo he empezado a dar a mi bebe a los 4 le di en la leche un casito de cereales si gluten en cada biberon de 120 ml pero se estriño asi que dejede darle unos dias luego le voli a dar por la mañana y por la noche a los 5 meses empese a darle a las 11 de la mañana 2 o 3 cucharitas de zumo de naranja a las 13 hras le doy pure de verdura(zanahoria con patata o unos cuantos arroces) en la merienda papillade fruta (platano,manzanay un poco de zumo de naranja) por la noche leche con cereales .lo que quisiera saber es que medida de cereales hay que poner en un bibe de 150ml de leche besos ...

Ver también

Z
zahyra_5635733
22/4/09 a las 23:41

Hola!!!!
Que tal anapaula, yo empece dandole a mi bebe dos cacitos de cereales en un bibi de 150ml. Le doy los de la marca ALMIRON, y a ella le van my bien.
No soy muy experta, pero por ejemplo a mi niña la zanahoria y el arroz le estriñen, sin embargo el puerro ayuda a hacer caquita jeje.
Un beso y animo.
Bárbra.

N
noha_5146624
23/4/09 a las 10:16

Si tu bebé está estreñido
creo que no deberías darle arroz con la verdura, y zanahoria poquita. A parte de la patata, échale judías verdes y calabacín que van muy bien. Lo mismo te digo con la fruta: tanto el plátano como la manzana estriñen, por lo que yo le echaría naranja y pera, y luego media manzana o medio plátano, pero no los dos (y de los 2, la manzana estriñe menos).

besos

D
darifa_5404748
25/4/09 a las :50

Porq mi bebade 5 meses despierta tanto de nochemas q cuando tenia 2
hola en primer lugar les agradesco por heberme respondido y me a servido de gran ayuda lo que pasa es que soy madre primeriza y quisiera preguntar si es normal

D
darifa_5404748
25/4/09 a las 1:07
En respuesta a darifa_5404748

Porq mi bebade 5 meses despierta tanto de nochemas q cuando tenia 2
hola en primer lugar les agradesco por heberme respondido y me a servido de gran ayuda lo que pasa es que soy madre primeriza y quisiera preguntar si es normal

Porq mi bebade 5 meses despierta tanto de nochemas q cuando tenia 2
les agradesco de todo corazon por sus consejos q los pondre en practica tambien quisiera saber que puedo hacer para que mi niña duerma toda la noche esque despierta muchisimo mas que cuando tenia 2 meses le doy primero el pecho y luego su leche con cereal pero aun asi se despierta 2 o 3 veces y me desvela mucho no llora si no que se pone a hacer pedorretas a dar patadas a la barandilla de la cuna de la cuna se mueve muchisimo es mas cuando la veo esta cruzada y la verdad no desvela muchissimo no se si esque le falta de comer no lo se aconsejarme porfavor besitos y muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook