Foro / Maternidad

No quiere cenar pq tiene sueño!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 10:25
A
aziza_9370529
22/4/09 a las 12:30

Hola a todas,

soy nueva en este aptdo. del foro. Mi hija acaba de cumplir el añito y más o menos (menos que más....) va comiendo; nunca ha sido una gran comilona pero va haciendo....Tengo un problemilla con la cena, a ver si alguna le ha pasado lo mismo y me puede ayudar. Desde hace unos meses su pediatra me dijo que por la noche dejara de darle el bibe de cerales y lo fuera sustityendo por una papilla de verduras con pescado y ahora con un añito, darle sino alguna noche una tortillita o croquetas. Le he intentado darle hacia las 8 (justo antes del baño pq. se pone hecha una "marrana"), la baño y luego un bibe de leche (para no perder la rutina que teníamos antes de dormir y que le iba bien pq. la dejaba medio dormidita con la toma del bibe), pero no hay manera que se como lo "sólido" pq está muerta de sueño, se pone "vaguita", protesta y no hay manera que ábra la boca y pruebe nada (aunque lo que le esté dando sepa que le gusta)....el sueño la hace "irritable" y se niega a "hacer el esfuerzo" de comer nada....Eso sí, el bibe se lo "zampa" entero (300 mgs) y luego a dormir! Qué debo hacer para que vaya cenando "como los mayores"??!! Ayer le hice una tortillita y se negó a comerla, pero probé de dársela en la bañera y me la comió!! (más como un juego, pero no la rechazó...). Ahh!! por la mañana me pasa 3/4 de lo mismo!! ni papillitas de cereales ni nada!! sólo bibe!!. La comida y la merienda sí que las hace más o menos bien (eso sí, entreteniéndola mucho!!) pero come hasta jamón dulce, pan y cosas "sólidas". Qué me aconsejáis?? Gracias!!

Ver también

N
nouhad_7988364
23/4/09 a las :43

Bienvenida
Hola ,mira con gusto te ayudaria pero no se k decirte mi bebe tiene 10 meses y aun no me ha pasado pero prueba con cambiarle el plato ponle uno nuevo o con dibujos cambia la cuchara es k no se k decirte la verdad lo siento,haber si las mamis con mas experriencia te echan una mano.

Un abrazo y saludos

A
aziza_9370529
23/4/09 a las 10:25
En respuesta a nouhad_7988364

Bienvenida
Hola ,mira con gusto te ayudaria pero no se k decirte mi bebe tiene 10 meses y aun no me ha pasado pero prueba con cambiarle el plato ponle uno nuevo o con dibujos cambia la cuchara es k no se k decirte la verdad lo siento,haber si las mamis con mas experriencia te echan una mano.

Un abrazo y saludos

Gracias wapa
A ver si alguna mami me ayuda pq. es que se me niega en rotundo a comer nada!! ni lo intenta!! es un poco desesperante pq. pienso hasta cuando va a cenar con el bibe????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir