Foro / Maternidad

Mi bebe de 14 meses no mastica y come muy mal

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 2:54
J
junyan_5184063
21/4/09 a las 13:01

hola a todas!!! mi bebe ya tiene 14 meses y come fatal, supongo que será porque le estan saliendo ya las muelas, pero con el tema de los dientes lleva comiendo mal muchiiiiisiiiiiimos meses!!(desde los 8 meses) y encima no sabe masticar, en cuanto le doy alguna miguita es como si le diese asco y le dan arcadas o vomita, a alguna os pasa lo mismo?? mi bebe es muy grande (lleva talla de 2 años) y mi gente me dice que no me preocupe, pero es que lleva casi 3 semanas solo a base de biberones, e incluso muchos dias solo toma dos biberones al dia, y entre toma y toma han de pasar por lo menos 6-7 horas, que puedo hacer??? gracias

Ver también

A
an0N_949471699z
23/4/09 a las 2:54

Mi hijo tambien es alto talla 92.
Cuando nuestros hijos no comen es normal que nos desesperemos.

Este tema es para mí, el pan de cada día.

Mi hijo tiene 17 meses y aun no sabe mastica, bueno creo que si que sabe, pero no le gusta nada.

Mi hijo aprendió a chascar con los Risis los Gusanitos, le daba pan, galleta, biscocho. Fue difícil que se lo comiera lo mordía y lo escupía y le daba arcadas. Yo delante de el, cogía el pan y lo masticaba el se me quedaba mirando... pero lo escupía fue poco a poco comiéndoselo. Un trocito de pan que le doy hoy en día, la mitad se lo come y la otra mitad lo escupe.

Hace poco le di un trocito de sándwich de jamón y queso, para mi sorpresa se lo comió, y el trocito que se le caía lo coge y se lo volvía a echar en la boca, pero en cambio le estoy haciendo los purés con las verduras molida y el pescado desmenuzado y no lo quiere ni ver. Aunque mi hijo es muy muy malo para comer. Se puede pasar horas y horas sin comer.

En estas ultimas semanas estoy triturando jamón york en trocitos muy chiquititos y se lo doe y bueno... como siempre al principio nada, pero ahora lo cojee con las manos y me lo da a mi y yo a el, y así come trocitos, y si no quiere se lo mezclo con el puré que le toca ese día. El huevo desmenuzado solo en el puré. Si yo como pescado, pollo o papas se lo doe a probar, aunque sea lo intento. Pero es muy difícil, es aun y me escupe en ves en cuando.

Mi hijo para comer su primera cucharada del día, tiene que verlo, olerlo, y rozar los labios para abrir la boquita muy poquito, y una ves comprobado que le gusta se lo come. La mayoría de las veces, tiro la mitad o casi todo el puré y muy muy rara vez se lo come todo. Y mi hijo tiene 17 meses.

Suerte. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram