Foro / Maternidad

Alguna sabe donde venden los cojines rellenos de huesos de cereza???

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 14:03
M
merari_8707300
20/4/09 a las 23:23

Aqui una mama desesperada!!!!!!!!, soy mama desde hace mes y medio y todo habia ido perfecto hasta la semana pasada que mi niña empezo con colico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se si es el colico del lactante, que seguramente lo sea o que le he cambiado mucho de leches, ya que iba estreñidita y no sabia cual darle...................
Bueno pues estoy intentando con todos los remedios posibles, he empezado a darle enfalac digest y le doy eupeptina dos veces al dia para que expulse gases.............. aun asi mi niña llora.
Bueno pues ayer el novio de mi amiga me dijo que existian unos cojines con huesos de cereza dentro y que se calentaba y se ponia en la barriguita del bebe y que eso aliviaba los colicos, yo pensé que se estaba equivocando ya que él es aleman y aun no sabe mucho español y busco en el diccionario y me dijo si si huesos de cereza.... hoy he entrado en google y he puesto cojin de huesos de cereza y cual es mi sorpresa de que si existen!!!!!!!!!!! y que ademas hay cojines de todas clases, de maiz etc.... lo que es donde los pueden vender... yo soy de elche, alguna sabe donde????? por intenar que no quede
se pone la bolsita con los huesos en el microondas se calienta y despues se le pone en su fundita y se le pega al bebe en la barriguita y dicen que alivia..................... ojala de resultado................uffff ffffffff

Ver también

Y
yuma_6091348
10/5/09 a las :56

En casa
Yo tengo uno y lo compre hace dos o tres meses en CASA. Me costó como 7 euros si no recuerdo mal.
Suerte con los colicos y animo.

Z
zidane_6065449
31/8/12 a las 14:15

Cojines de cerezas
si quieres hacerte tú misma los cojines de cerezas, las pepitas las puedes comprar en cerezasdelvalledeljerte.com o en deliciasdeljerte.com. Esperamos haberte sido de ayuda

A
aide_6741486
2/10/13 a las 14:31

Saquitos termicos
EN SAQUITOS.ES VENDEN ESOS SAQUITOS PARA DOLORES O CALENTAR LA CAMA, ESTAN MUY MONOS.

A
an0N_620144999z
20/11/15 a las 14:02

Saquitos termicos
www.mismanoss.com

aqui tienes saquitos termicos muy bonitos, no son los tipicos, son muñecos, asi tb decora

A
an0N_620144999z
20/11/15 a las 14:03

Saquitos termicos
www.mismanoss.com

aqui tienes saquitos termicos muy bonitos, no son los tipicos, son muñecos, asi tb decora

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir