Foro / Maternidad

Menu diario de 6 meses...

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 23:46
X
xelo_9739706
1/4/09 a las 15:16

daniela desayuna pecho sobre las 9 - 9:30
el pure de verduras con pollo a la 13:30 + 1 yogur( la cantidad de pure nose cuanto darle asi que le pongo el plato cubierto de pure y como lo que tiene ganas, supongo que con el tiempo ire cojiendo la medida)
a las 18:00 la fruta ( media manzana, media pera,medio platano y el zumo de media naranja)
a las 20:00-20:30 le doy algo de pecho
y a las 22:30 180 con 6 de cereales...
a media noche se despierta una vez al pecho...
COMO LO VEIS???QUE COMEN LOS VUESTROS CON 6 MESES?

Ver también

R
raouia_9171090
1/4/09 a las 16:16

El menu de mi hija con 7 meses(y con 6 tambien lo era)
desayuno 180 de bibe con cereales a las 9
comida pure de verdura y pollo seguido de un poco de leche porque no puede tomar yogures por la alergia a la 1
merienda platano naranja media pera y media manzana a las 5 mas un poco de leche
cena 180 de bibe mas cereales que sube a 200 a las 9 y a dormir hasta el otro dia.
un saludo

X
xelo_9739706
1/4/09 a las 22:04

Acelgas??
esto es el cuento de nunca acabar...cada pediatra dice una cosa asi que yo hago lo que mejor me parece y punto,mi pediatra me dijo que acelga ni se me ocurriera ahora..yo le echo en el pure,patata , zanahoria, judias verdes,calabacin y pollo,me dijo que el pollo no hasta que no pasaran 15 dias pero yo ya se lo he echado y le gusta antes solo con las verduras no le gustaba...poco a poco le ire metiendo mas verduras y tambien me dijo que un puñao de arroz...en la fruta le echo media pera media manzana medio platano y el zumo de media naranja...un besitooooo

A
an0N_543389799z
2/4/09 a las 19:42

Mi niño de 7 meses
hola, mi hijo come
9:30 desayuno: 240 de leche con cereales
14:00 comida: pure de verduras (patata, zanahoria, calabacin, puerro, acelga, ternera o pollo)se come como unos 180
18:00 merienda: papilla de frutas (una naranja o mandarina, 1 platano, media pera y media manzana)alguna vez le meto uvas peladas y sin pepitas(un coñazo el hacerlo!!)
21:30 cena: 240 de leche con cereales
y hasta la mañana siguiente no se nada de el.

Esta hecho un tragon!!

A
an0N_630889799z
7/4/09 a las :43

Hola chicas
mi nena tine seis meses y 7 dias...y estamos empezando poco a poco con la AC..por la mañana toma pecho..al medio dia toma pure de patata y zanahoria..y no siempre quiere pecho despues...luego la merienda..pues depende...a veces pecho, normalmente frutas...pero ni de lejos tanto como sus bebes...1/4 de platano y 1/4 de pera... le añadimos cereales, una cucharada y muy poco pecho y de cena como ha cogido la rutina de baño_pecho y a dormir, pues no quiere cereales...es que el biberon no lo quiere ni en pintura(¿como podriamos hacerlo?)..y a veces hemos intentado papilla despues del baño y antes del pecho ,pero no ha sido muy abundante sus ganas...
sin embargo tiene mucho interes por la comida y le gusta...no ha rechazado nada de momento(bueno la naranja, pone carita de asco)...¿creeis que deberia preocuparme???pesa 7.850...esta bien, pero no se si estamos siendo escasos...parece que desde la ac el pecho no tiene tanto interes,solo de noche....se duerme a las 21 horas se despierta a las 3 y a las 7 y luego sigue un par de horillas mas.
¿creeis que hay algo irregular???gracias

Y
yanin_5435998
5/6/10 a las 21:46

Mi baby tiene 7 meses
Pues a mi niña yo hago esto:
- A eso de las 8, 240 de leche de continuación.
- A media mañana, a eso de las 11.30, un yogur danone mi primer danone o de mi primer nestle (no sé como se llaman).
- A las 2, pure o sopa de verduras ... sin pollo). Le hago variados de patata con zanahoria, judia, cebolla (muy poquita) y el pollo. Con un chorrito de aceite.
- A las 5.30, la merienda de fruta (manzana, pera con un chorrito de naranja, el plátano casi que no se lo doy porque el estriñe). A veces le meto un cacito de cereales.
- A las 8.30, para cenar 240 de leche.

Lo de los pediatras es verdad. Yo le llevo al del seguro y a un privado, y cada uno me dice cosas distintas. Uno me ha prohibido los cereales porque le engordan, otro me ha dicho que le puedo dar espinacas, tomate, calabacín, y el otro eso de aceite nanai de la china. Así que yo no solo hago lo que me apetece, sino que miro las reacciones de la peque. Cada vez que le pongo un poquito de cebolla en la verdura, o unos poquitos de cereales con la fruta, se lo come todo de un gusto...

I
ilaf_9056513
5/6/10 a las 23:46

Mis mellizas con 7 meses
toman 8:00-9:00 papilla de 8 cereales con miel cantidad 150

13:00-13:30 pure de verduras que lo hago con puerro, zanahoria, calabacin, judias verdes, patata y pollo comen sobre 8 cucharadas soperas mas o menos y si se quedan con hambre un poquito de bibe

17: 00 papilla de fruta con 1 manzana, 1 platano, media pera y medio zumo de naranja con 1 galleta maria y a veces en vez del zumo de naranja le pongo leche

21:00 -21:30 biberon de 210 con 5 cacitos de 8 cereales con miel

y ya hasta el dia siguiente

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir