Foro / Maternidad

Alimentacion a los 7 meses

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las :43
S
shazia_6125507
27/3/09 a las 1:35

hola chicas espero esten muy bien y sus bebes tambien una pregunta que les dan de comer a sus bebe de 7 meses esque el mio no quiere comer casi nada no toma biberon solo leche materna y 1 fruta con 3 casitos de cereal a media ma;ana y despues la papilla no la quiere la de verduras solo quiere yogurt natural sin azucar es lo unico que quiere algun consejo ayuda por favor tampoco se que debe comer exactamente un bebe de 7 meses si tienen una guia se los agradecere mucho muchas gracias byeeee

Ver también

S
shazia_6125507
29/3/09 a las :43

Como son los bebes a los 7 meses?????
gracias por la respuesta tengo una duda cuanto pollo le dabas y si tanbien quesito tierno le dabas a las 7 meses, otra de mis dudas es como es son los bebes a los 7 meses esque cuando le hablo a mi bebe me hace poco casi y aun no se sienta bien osea se cae mucho o se inclina mucho hacia delante cuando esta sentadito y bueno cuando le hablo lo ultimo que hace es verme si no se la pasa observando otras cosas y sonidos pero ami casi nop, y tampoco quiere gatear aun no le gusta estar boca abajo y sera normalll o creeis que tenga algun problema??????

espero respuestas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir