Foro / Maternidad

Papilla liquida... se la cambio???'

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 14:54
M
mahe_7876034
16/3/09 a las 11:04

Hola amigas.... este fin de semana he empezado a darle sus primeros cereales. Nutriben sin gluten de inicio para biberones... el caso es que pense que al tener ya 4 cacitos de cereales estos serían espesos para empezar a darselos con cuchara, pero es tan líquido como al principio.... Y se los quiero dar con cuchara para que a la hora de la fruta ya esté acostumbrado a ella.... ¿¿¿¿¿le puedo cambiar de marca para que sea mas espesa?? Es decir, si compro otra marca mas espesa ¿¿¿ le echo 4 cacitos??? ... Gracias de antemano

Ver también

D
dace_9095225
16/3/09 a las 12:12

Hola
no hace falta que cambies la marca , mira yo la doy neslet , depende de la cantidad de agua que pongas ,

te digo lo que yo l apongo y que de muy bien .
150 de agua , 5 de leche y 3 chucharadas soperas de cereales un poco rasas ,

pero para que no te quede muy espeso , primero hechale dos .. siempre le puedes añadir ,

espero haberte ayudado

M
mahe_7876034
16/3/09 a las 14:54
En respuesta a dace_9095225

Hola
no hace falta que cambies la marca , mira yo la doy neslet , depende de la cantidad de agua que pongas ,

te digo lo que yo l apongo y que de muy bien .
150 de agua , 5 de leche y 3 chucharadas soperas de cereales un poco rasas ,

pero para que no te quede muy espeso , primero hechale dos .. siempre le puedes añadir ,

espero haberte ayudado

Es que es para los biberones...
Estos cereales en cuestion son para el biberón, nunca espesan... los compre así sin darme cuenta y yo los quiero en papilla... pero no se si ahora de repente puedo meterle otros.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook