Foro / Maternidad

Fruta a los trre meses y medio que opinais???

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 17:45
A
an0N_600460999z
14/3/09 a las 23:31

hola chicas!!!
tengo un bebe de tres meses y medio y aunke le doy pecho, siempre va muy estreñida y haze un par de dias que he empezado con la papilla de frutas y la verda esque me ha hecho caca sin problemo esos dos dias, lo que no se si quizas sea muy pequeña, la verdad esque le sienta bien, y no ha tenido ninguna reaccion. creeis que debo seguir dandosela??? estoy un poco confundida.

Ver también

F
faride_5756782
15/3/09 a las 17:47

Si
Esta bien porque la fruta la aconsejan a los 4 meses y si la niña la pasa bien es que no es alergica a la fruta, no te preocupes por la edad de las cosas porque medio mes no es para austarte peor seria darle pescado a los tres meses no crees?
Un saludo.

A
an0N_600460999z
15/3/09 a las 18:18
En respuesta a faride_5756782

Si
Esta bien porque la fruta la aconsejan a los 4 meses y si la niña la pasa bien es que no es alergica a la fruta, no te preocupes por la edad de las cosas porque medio mes no es para austarte peor seria darle pescado a los tres meses no crees?
Un saludo.

Gracias!!
gracias me dejas mas tranquila, esto de ser madre novata es un rollo te oreocupas por nada. un besote!!!!!!!!

A
anayet_7262596
15/3/09 a las 19:46

Claro que si!!!!!!!!!
yo tambien empece antes con la fruta y aunque ahora parece que le gusta menos se la toma muy bien,a mi me la recomendo el pediatra a los 5 pero comenze a darsela casi con 4 meses y nunca he tenido ningun problema. ahora le doy compota de mnzana y pera cocida con un poquito de canela....le gusta muchiiiiiiiiiisiiiiiiiiimo...

H
haide_5820708
16/3/09 a las 17:45

Si
no importa aprtir de los tres mese se la puedes dar independiente de que les des pecho la fruta es lo mejor pa regular el transito intestinal de los niños yo empeze pronto con mihija y no tube problema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook