Foro / Maternidad

Cada vez que come llora muchisimo

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 1:04
G
ghazal_9775076
10/3/09 a las 18:29

No entiendo nada, Irene lleva un mes comiendo papilla de fruta para merendar y se lo comia genial, desde la semana pasada come papilla de verdura a mediodia, y mi madre (porque yo trabajo) dice que se lo comia superbien, y ayer que le di yo y hoy no para de llorar, la cuestion es que quiere porque me abre la boca, pero tengo que ponerle enseguida el chupete para que se calle y trague, y con la papilla de fruta igual, se lo come casi todo pero llorando y teniendo mucha paciencia, ¿os pasa lo mismo?¿sera una temporada tonta que tiene? despues le ofrezco teta y chupa un poco y todo, pero me desespera que tenga que comer asi, se que tengo que tener paciencia, pero me gustaria saber si os pasa alguna.

Gracias

Vero e Irene (6 meses y 8 dias)

Ver también

K
kautar_8064936
11/3/09 a las 2:24

A mi también me pasa¡¡¡¡¡
uffffffffff creí ser la única, mi bebe come todos los días igual... tiene 6 meses y 7 dias, en un comienzo creí era de sueño pero nada, llora y llora sin parar... me desepera un poco pero sigo con paciencia dandole de comer pues está bajo peso... será que el comienzo de la alimentación es así? a ver si encuentras la forma o alguien puede ayudarnos¡'¡¡


animo y saludos

L
liubov_7033470
13/3/09 a las 1:04

Puede ser que...
hola!!
yo tambien se lo que es eso y es horrible y desesperante para los pobrecitos bebes y angustiante para ti porque no sabes que pasa!!
a mi me sucedia igual con mi gordo (todavia algunas veces), tiene 5 meses y ya va a empezar con las verduras, el problema siempre ha sido con la leche ( el bibe), la causa el reflujo... a veces no es necesario que vomiten ni siquiera que regugiten, solo les sube el alimento hasta el esofago y les produce sensacion de ardor y por eso aunque tengan hambre los pobrecitos sufren al tragar y lloran... yo estoy casi segura que a tu beba le pasa algo parecido a eso... el mio ha estado tomando un antiacido que le ha funcionado de maravilla, es super suavecito tanto que el pediatra me lo dio por toodo el mes con toda confianza cada ocho horas, por supuesto que ahi si necesitarias preguntarle a tu pediatra para que te recete el adecuado...
otra cosa, yo se que cada bebe es distitnto, pero al menos el mio tambien mejoro mucho cuando le empeze a espaciar las tomas, le doy leche cada 5 horas (tambien sugerido y aprobado por el pediatra), hace mejor la digestion, come con mas hambre y no se desespera al contrario....
espero haberte ayudado en algo y que ojala eso sea...
saludoss!! que esten mejor...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram