Foro / Maternidad

Estoy preocupada,mi hija esta muy delgada

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 1:11
S
shamsa_6188543
9/3/09 a las 15:54

¿que hago para q mi hija engorde un poco?

Hola, tengo una niña q acaba de cumplir los 18meses. Pesa 10,700 kg y mide 87ms. Yo la veo super delgada y el pediatra me dice q esta en el peso justo, pero que unos gramos de mas no le vendrian mal. Pero q esta muy alta. para comer se toma un plato de macarrones con carne picada, cebolla, calabacin, queso y tomate frito, todo cortadito en trocitos. Luego se come un trozo de platano (no llega a medio) y despues un petit natural. Esta bien? es poco? es lo normal?
Va a la guarderia y me han dicho que eso quema bastante.
Respecto al sueño, duerme 1h y media de siesta y por la noche 10h y media del tiron. Es muy inquieta por el dia, asi q por la noche cae redonda.
Mi marido y yo estamos delgados, yo mido 1'58m y peso 50kg.
Tiene eso q ver con q sea ella delgada?

Que comidas me aconsejais para q engorde un poco?

Muchas gracias a todas las mamis de antemano.

Ver también

Z
ziara_6506729
13/3/09 a las 1:11

Mi hija no pasa la comida
no se si es mañuderia, pero mi hija deja la comida en la boca hasta q la bota, a veces come bien, pero esta con una dieeta para ganar peso y no se q hacer para q pase la comida, intente de todo, darle juguetes para distraerla, cosas q le puedan gustar para q ella coma, pero nada cuando es no no la pasa, y solo subio 300 gr encasi 3 semanas, no se que hacer, por favor ayudenme!! pesa 9.020 kg y mide 80 cm tiene 20 meses, tengo mucho miedo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest