Foro / Maternidad

Yogures de bebe

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 18:01
C
cirina_8303330
3/3/09 a las 14:05

Hola chicas. Tengo un bebe de nueve meses que, desde los seis toma papilla de frutas y otra de verduras y, además continua con el pecho. Como no coje biberon, compro yogures especiales de bebé, mi primer dnone, para que le de la abuela por la mañana cuando yo me tengo que ausentar. Mi pregunta es si con esta edad pueden tomar yogures de los normales ya que estos especificos son carísimos. gracias

Ver también

A
an0N_980827199z
3/3/09 a las 17:09

Hola
Hola yo le doy yogures de la marca milupa pero tengo una amiga que le daba yogures normales y nunca tuvo ningun problema,dale un dia un poquito para ver que tal le sientan y si ves que el peque esta como siempre pues tu daselos.

I
ilenia_9163199
3/3/09 a las 18:57

A mi me han dicho que no
Hola, a mi la pediatra me h dicho que hasta el año no puede tomar nada que contenga leche de vaca o cabra, que a partir del año sí, me comentó que podría generarle problemas intestinales, o alergía a la proteina de la leche.

Un saludo

N
narda_8557508
16/3/09 a las 10:13

A mi me han dicho que si
el viernes le pregunté a mi pediatra y me dijo que le diera los VITALINEA, es decir, los desnatados..me dijo que a ella no les gusta los de mi primer danone, aunque cada pediatra te dice una cosa. Yo he decidido darles los desnatados ya que tambien pienso que los de mi primer danone son un sacacuartos, antes no existian y a todos los niños nos han dado de los normales y no nos ha pasado nada. Mis hijas también tienen nueve meses.

H
haide_5820708
16/3/09 a las 18:01

No importa
les puedes normales de los que quieras pero muchos petit no xq son los que mas grasas tienen y son muy pesados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram