Foro / Maternidad

La dieta de mi bebe de 20 meses

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 22:55
J
jovana_8443115
24/2/09 a las 11:15

Buenos dias, necesito que alguien me diga si le estoy dando bien de comer.
A primeros de marzo cumple 21 meses, aqui os pongo lo que normalmente come:

desayuno.... biberon de 250 con 4 cacitos de cereales

almuerzo..... actimel y 2 galletas

comida ....... pure de verduras ( triturado) , 1 loncha de jamon, 1/2 platano ( por ejemplo)

merienda.... danone

cena............ pure de calabacin, o cualquier otro pure y despues una salchicha o tortilla a la francesa. y un beberon de unos 100 ml

Os lo detallo esto, porque mi suegra me está martirizando con que le de de comer como nosotros ( creo que se ha picado con alguna otra) , pero mi hijo es muy mal comedor y lo que le pongo en los pures , ni de casualidad se lo va a comer si se lo pongo a trocitos.

por favor ¿ que opinais vosotras?

Ver también

E
elicia_9491003
27/7/10 a las 23:15

Has caso a tu suegra
HOLA,YO TAMBIEN TENGO UN NIÑO DE 21 MES,,COME CASI DE TODO QUE COMEMOS NOSOTROS,LA DIETA QUE LE HACES NO ME PARESE DE TODO BIEN,,YA CON LA EDAD QUE TIENE DEBERIAS DE CAMBIARLE LA FORMA DE LA ALIMENTACION, QUE LA VEO MAS PARA UN NIÑO DE 1 AÑO QUE DE DOS

A
alodia_6114857
29/7/10 a las 22:55

Comida bebe de 20 meses
Mira te dejo una pagina que ademas de recetas, tiene las cantidades que tiene que comer los bebes y consejos para la alimentacion, de seguro te sirve.
Pero para que tengas una idea, un bebe de 20 meses ya deberia comer de trocitos, ya se....no qiiere!!!! pero bueno un dia escupe, el segundo come 2 trocitos y despues va comiendo mas, se necesita paciencia.
Y otro consejito que te daria, ojo con el jamon las salchichas, tiene mucho sodio, nada bueno para los bebes...de vez en cuando esta bien, pero todos los dias es mucho. Podrias probar con hamburguesas caseras, o bastoncitos caseros, que podes congelar tener siempre y son ucho mas sano...En esa pagina estan las recetas!!!...ya te la dejo!!! y ojo tambien con los posterecitos, demasiados no son nada buenos....

www.cocina-para-bebes.blogspot.com.

Espero te sirva. Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram