Foro / Maternidad

Ayuda, niño de 22 meses no come al mediodia

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 18:34
H
hang_9039279
23/2/09 a las 12:36

Muy buenos dias a tod@s,

Tengo un niño llamado Mario que cumple el dia 8 de Marzo 22 meses. Hasta ahora, su madre le preparaba para el mediodia su olla con carne (cerdo, cordero, ternera o pollo, uno cada dia), verduras y patata.

Hace 5 o seis dias, el cabrito no quiere abrir la boca, se toma una o dos cucharadas y nos da a entender que no quiere más, por que si le acercas una cucharada de Petit Suisse, abre la boca como un tunel, por eso no es que no tenga hambre, sino que parece ser que ha aborrecido el plato de todos los dias.

Es un niño bastante delicado, ya que tampoco quiere los potitos preparados salados. Curiosamente, no le gustan los tropezones de los potitos, pero SE COME EL JAMON SERRANO, para merendar. Quizás al probar la sal del jamón, no le guste mucho ya el plato de salado, el cual no lleva sal por supuesto.

Estamos ya preocupados ,por que resulta que por la noche se come su potito preparado de pescado y patata sin problemas, todos los dias igual, y por la mañana su paplla de cereales con 4 galletas maría triturada, con leche semidesnatada.

Una cosa, su madre le da el pecho de forma ocasional, pero antes lo hacía también y el chiquillo ha comido siempre como un león.

Muchas gracias por compartir mi angustia.


Saludos

Ver también

H
hang_9039279
24/2/09 a las 18:34

Pues si
Gracias Emperatriz, ahora llevo dos dias dandole crema de pollo (marca Hacendado del Mercadona) con un trozo de pan grande a trocitos en forma de sopas, y eso se lo come muy bien, se come el tazón entero. Despues sus dos petit suisse, pero he intentado darle un potito de pollo y verduras, pero se come la primera cucharada, en cuanto se da cuenta y lo saborea, ya no hay manera.
El caldo de pollo o carne con fideos y pan tambien se lo suele comer.

Efectivamente, habrá que tener paciencia, lo que pasa es que al no comer bien sus verduras y carne, pues andamos preocupados.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir