Foro / Maternidad

Musica que habla de los alimentos

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 22:34
D
divya_5817545
21/2/09 a las 4:42

Alguien sabe donde se puede conseguir musica que hablen de los alimentos, para ponerla cuando mi hija come ya que le cuesta comer y se que hay canciones que muestran la importancia de los alimentos y los ayudar a comer mejor, ya que he buscado por todas partes y no encuentro NADA!!
Por favor ayudenme si saben algo!!

Ver también

O
odalys_5733148
23/2/09 a las 22:34

Yo me las invento
Siempre que comemos le canto la misma, con una música típica de canción infantil me he improvisado una letra muy divertida. Está llena de mensajes positivos y nombro todas las verduras o frutas que está comiendo. ES muy importante que tu le cantes, aunque lo hagas mal, mejor siempre que la música enlatada. Los CD animan mucho en un momento determinado pero tu voz es un recurso muy importante para ella. Le tranquiliza porque te conoce y luego querrá imitarte y estimularás así su lenguaje. "me gusta la manzana, me gusta la pera, me gusta la naranja, ay! qué buena! me gusta sí!!, para merendar, me gusta la papilla que me hace mamá" , esta es la mía, por ejemplo. Todo vale, anímate ya verás que le encantan. Suerte, una maestra de música.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest