Foro / Maternidad

Robot de cocina de chicco

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 18:57
Y
yudit_9076124
16/2/09 a las 9:47

Hola!!!

Una preguntita, alguien usa el robot de cocina de chicco?? y si lo usais lo veis útil, es que estoy pensando comprarlo!!
MUCHAS GRACIAS UN SALUDOOO MUA

Ver también

A
armida_6040055
16/2/09 a las 13:07

Ami me lo regalaron
es util sobre todo para hacer compota de fruta el unico inconveniente que tiene es la cantdad solo da para una toma .
Al final lo estoy usando solo para la fruta y para cuando no tengo tiempo y preparao rapido las verduras que en media hora estan, porque yo los lunes hago las verduras en la olla expres y tengo para varios dias.

H
hifza_8621801
17/2/09 a las 11:03

Robot
Yo iba a comprarmelo, pero dado que es tan pequeño, la cantidad de puré que sale es para una vez, decidí que era mejor una olla rápida y un baso americano, que lo tritura todo de maravilla y además puedes hacer cantidad de puré para tener en el conge.

P
puerto_9421527
19/2/09 a las 14:18

Todavia
Ya lo sé, me parece bueno, pero yo también no estoy segura de las cantidades... Si todavia no lo has comprado, mira aun esto
http://www.bimbomarket.it/en/product.asp?Id=5525&c_id=17&cf _id=18 yo estaba indecisa entre los dos

A
an0N_965929199z
22/2/09 a las 18:57
En respuesta a armida_6040055

Ami me lo regalaron
es util sobre todo para hacer compota de fruta el unico inconveniente que tiene es la cantdad solo da para una toma .
Al final lo estoy usando solo para la fruta y para cuando no tengo tiempo y preparao rapido las verduras que en media hora estan, porque yo los lunes hago las verduras en la olla expres y tengo para varios dias.

Hola
hola como veo que tu lo tienes, es que tengo una duda sobre la jarra que es de plastico y como he oido que el policarbonato tiene bisfenol a al calentarse, me pregunto si este aparato al calentar la comida desprende bisfenol, sabes algo de este tema, alguien sabe algo es que me lo compre hace poco pero no tengo ni idea
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram