Foro / Maternidad

Hasta cuando la leche de tipo 2? cuando empiezan con la normal de bebes???

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 20:30
N
nisrin_9810851
5/2/09 a las 10:39

Hola mamis !!!!

Alguna sabes hasta cuando se le da la leche de tipo 2? y luego a cual se pasa??? Venden una de marca puleva que es a partir de 6 meses.

Ver también

E
eliria_6252563
6/2/09 a las 15:01

Leche tipo 3
Hola, yo a mi niño le empecé a dar la leche tipo 3 cuando hizo un año. De todas formas es el pediatra quien te lo debe indicar.
Al principio le daba la Nidina tipo 3 y luego una de Nestle Crecimiento. Pero como te he comentado, lo mejor es que consultes con el pediatra.

A
an0N_913946499z
19/5/09 a las 20:30

No todo es blanco o negro existen los colores
hola mamas! soy nueva ,es la primera vez que escribo pero os leo a diario , me animo a escribir por que creo que mi experiencia puede ser util ,vereis mi hija vera tiene 8 meses desde los 4 meses como pures de carne y verduras , desde los 7 bebe leche de vaca normal y toma ABSOLUTAMENTE de todo , nunca ha estado malita ni ha tenido nada de nada , yo lo que llevo haciendo desde hace 15 dias es no preocuparme por la alimentacion de mi bebe , simplemente ella come lo que se prepara en casa para todos que hay cocido pues le aparto una patatita unos garbancitos un poquito de carne y se lo machaco con el tenedor , que hay macarrones pues lo mismo , que queremos comernos un filete pues a ella se lo cuezo un poco primreo para q quede mas tierno y machacadito con salsita , el pescado se lo desmenuzo con mis manos y se lo voy dando a trocitos pequeños , le encanta comer en la mesa con nosotros y de lo que nosotros comemos . come como una lima y la verdad su medico no esta deacuerdo con la alimentacion que tiene pero es que yo soy su madre y conozco mejor a mi hija .solo con verla se que estoy haciendo lo mejor para ella , que es comer de todo como cualquiera . solo hay q tener cuidado en las alergias alimentarias y para eso antes de llegar a este punto he ido introduciendo un alimento nuevo cada semana .SIN PROBLEMAS .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir