Foro / Maternidad

Tetina cereal

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 22:06
N
najlaa_6330157
29/1/09 a las 11:06

Hola a todas!
Mañana empezamos con el cereal (solo un caito en el bibi de la noche) y mi pregunta es, con solo un cacito le tengo que poner tetina de alimento? o sirve la misma que para la leche sola. La marca que gasto es NUK.
Gracias!

Ver también

F
faty_7253202
29/1/09 a las 13:27

Hola...
La semana pasada tenia tu misma duda... te cuento:
Yo uso marca avent, y me dijeron que la numero 3 era la de alimentos mas espesos... la use y un fracaso, se me obstruia costantemente, luego por aca me recomendaron la de 3 pocisiones de avent y listo, problema resuelto... la uso en el numero 1 y a mi beba le va genial...

Ahora como tu dices que es solo un cacito quizas la N 3 si te funcione, pero tardara mucho en tomarlo... lo cierto es que la que usamos normalmente para la leche, que en mi caso es la 2... no te funcionara para papilla...

A
anicia_9360728
29/1/09 a las 22:06

Vale la normal
Hola cuando comencé a darle los cereales comence por una cucharada en el biberon de 180 y al principio veia que no tragaba, y es que se ve que tardan un poco en acostumbrarse, pero vale la tetina normal del 2 del 3. Ahora le doy 2 cacitos en el biberon de la mañana para lo que le pongo la tetina normal y 5 cacitos en el de la noche para el que si le pongo la tetina de cereales. La marca que yo uso es Dr. Brown. pero mas o menos por la cantidad son iguales todos.Espero te haya ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook