Foro / Maternidad

Posible alergia al huevo?

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las :49
S
shamsa_6188543
28/1/09 a las 23:59

Hola. tengo una niña de 17meses. Hace 2semanas le hice un huevo "pasado por agua" y a la media hora empezaron a hincharsele los ojos, la cara, la garganta, y parte del cuerpo. Hacía 6dias que le habian puesto la Triple VIRICA. La llevamos al hospital y nos la ingresaron en observacion, ademas de pincharla enseguida con cortisona. Nos dijeron q podía tener alergia al huevo.

Yo tengo mis dudas pq mi hija come tortillas desde los 12meses. No se si es que le sentó mal el huevo "pasado por agua" (era la 2 vez q se lo hacia asi)pero en el hospital me dijeron que todo podía ser... Le hicieron un analisis de sangre para ver la alergia y dentro de un par de semanas nos daran los resultados.

Mi pediatra me ha dicho q en el 95% de los casos, no desemboca en una alergia alimentaria. Mi duda es si la Triple Virica provoca esta reaccion, o si un alimento en mal estado tambien puede darla.

A todo esto no le puedo dar huevo ni nada q lo contenga, hasta tener los resultados.

No me enrrollo mas, muchas gracias por ayudarme.

Ver también

D
diya_5391411
29/1/09 a las :49

Ojala tengas suerte!!!
Dos de mis hijos son alérgicos. Espero que no sea así. al mayor le dimos huevo en pures y no lo descubrimos hasta los 18 meses, que empezó a vomitar la mayoría de los pures con huevo. Su hermana en cambio podría comer huevo cocido, ya que cuando se prepara el huevo a una temperatura específica, la proteina se rompe y a ese tipo de proteinas ya ha superado la alergia. Total que llevamos 4 años con el alergólogo y lo que nos queda. Es un coñazo!!!
Así que ójala que no sea eso. Muchísima suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir