« 

8 meses y vomita la comida

Mi pequeño lleva unos días que con gran facilidad, me vomita.

Suele hacerlo en la comida (toma +- 250 de puré) y suelo darle de postre u petit de mi primer danone (para que tome más leche, al día no llega a los 500ml.) Al final.. le entra la arcada.... y me vomita.

Por la noche, algunas veces tambien vomita, le hago un biberón de 240 con 4 cacitos de cereales (dado que por la mañana le hago una papilla con 8 cacitos de cereales y 210 de leche).

Lleva unos días que apenas toma 180 o 150, en la cena.

¿A alguien le pasa?. ¿Es normal ya con los meses que tiene?.

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

No tendrá mocos no?

Hola:
Por lo que cuentas me parece que tu bebe se ha acatarrado y tiene mocos... se los tragan y les hacen estar como empachados,, y entonces lo vomitan todo... Me ha pasado un monton de veces y la solución es sencilla. Llevale al pediatra porque sin duda te recetará algo para diluir los mocos ya que no se digieren... A mi me receto mucosan jarabe y en un par de días ves la diferencia... En cuanto al medio litro de leche al día yo le he preguntado a mi pediatra infinidad de veces por esa cantidad ya que mi bebe de 12 meses le cuesta mucho llegar y me ha comentado que es un baremo aprox y que no tenemos que tomarlo a raja tabla... que cada niño marca su ritmo...
Por lo tanto no te preocupes que lo que le pasa es normal,,, buff yo ya me hecho una experta en vomitos ya que mi bebe va a guarde y alli lo de los mocos es una constante...

No está constipado.. algo de moco tiene

por: rodrigo2008

mi hijo no va a la guarde.. gracias a mi suegra se ha librado por ahora de los "catarros ajenos".
Algo de mocos tiene (no velas). todos los días le pongo suero y le aspiro o le pongo rhinomer.
Lleva 2 días que no vomita. No le obligo en ninguna toma.
Ahora para mi desesperacion, no se termina el bibe de la noche. Le pongo 240 con 4 cacitos de cereales y me deja algo mas de 60.

No sé si te ayudaré

Mi bebita tiene 8 meses también y nunca le ha pasado. No sé cómo será o cuánto tiempo llevará así pero por aquí hay mucho virus de vómitos, quizás tu nene esté con algo así y no es la simple comida. Porque si no se le apetece no la comería. Yo la llevaría al pediatra, suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Con que tiempo bebe agua?
por: maypa6
3
  Q le puedo dar de tomar aparte de agua
por: romi1520
3
  No le gustan los yogures......que hago....?
por: cati2011
5

por: yuvism
0
  Pecho+fruta?
por: natine28
3

por: soniacel
0

por: pequerecetas
0
  Papillas cn lm