Foro / Maternidad

Q le puedo dar de tomar aparte de agua

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 15:51
C
carmen_9125539
22/1/09 a las 18:47

hola q tal tengo un bebe de 5meses y esta empesando a comer ,aveses me da la sensacion de q tiene sed
aparte de tomar el pecho q le puedo dar ?fresquito y rico muchas gracis si me pueden ayudar

Ver también

B
belisa_5851715
22/1/09 a las 20:26

Dale zumito de naranja
Hola!! le puedes dar a tu bebé zumito de naranja natural, se lo cuelas y lo metes en 1 bibe,si estuviera fuerte se lo puedes rebajar con agua,al principio lo notará raro y a lo mejor lo rechaza pero sigue ofreciéndoselo y ya veras como le gusta,ademas tiene muchas vitaminas y le vendrá muy bien.

I
ivett_5422631
22/1/09 a las 21:31

Hola romi1520...
pues si toma pecho no necesita tomar nada de zumos (y menos de naranja ya que esta no se recomienda dar hasta el año)ni manzanillas ni nada, ya que el pecho le aporta todo el agua que necesita....
yo a mi hija hasta que empecé con la AC que fue a los 6 meses estuvo solo con pecho nunca tomó ni manznilla ni nada solo teta.

Y
yailen_5392912
27/1/09 a las 15:51

Solo agua
si le das el pecho ya con eso deberia ser suficiente, pero al introducirle los alimentos puedes empezar tambien a darle agua, si no esta acostumbrado al bibe puedes darsela en un vaso, o a cucharadas. los zumos estan practicamente contraindicados , sobre todo los comerciales que contienen azucar y otras cosas no muy saludables. Pero cuando tiene sed, lo mejor que le puedes dar es agua.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir