Foro / Maternidad

Mi bebé no quiere bibes

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 16:07
E
elisia_7888111
22/1/09 a las 12:44

Hola a Todas
Mi bebé de casi 4 meses solo ha probado la leche materna.
Come cada 3 horas justas. Hace unas 7 u 8 tomas diarias, lo cual me tiene atadísima, y en pocos días tengo que ir al trabajo!!!
El caso es que empecé a sacarme leche, y al querer dásela, imposible. Ni cierra la boca alrededor de la tetina. La leche le va saliendo por las comisuras de la boca, y no se la traga. ¡Y es la mía!
He probado a cambiar la tetina: empecé con Avent, luego Tommytiptee y Suavinex. Con la suavinex conseguí que se tomara 10cc.
Teneis alguna recomendación? Es que esto de sacarme leche y luego tirarla por haberla calentado un monton de veces y tener que darle la teta... No puedo ir ni a la peluquería. Y en breve, a trabajar.
Hemor probado de que se la dé mi marido, y yo no esté presente, para que se de cuenta de que no hay más opción, pero nada. Después de 1/2 hora llorando voy y saco la teta.
¿Alguien tiene algún truco, o se ha encontrado en la misma situación?

Ver también

Z
zhifen_6302233
29/1/09 a las 16:07

El mío con 8 meses sigue igual
Chica!
espero que no te pase lo que a mí, mi bebé tiene 8 meses y le estoy dejando de dar el pecho. Él no quiere ni ver el biberón, tengo que darselo en cuchara asi que te puedes imaginar la paciencia que hay que tener pues a la menor da manotazos a la cuchara y la tira, además no consigo que tome los 240 ml de leche (porque se aburre) y es más no le gusta el sabor de la leche sola, tengo que añadirle siempre cereales pero ni con esas...
Vamos!! aun me estoy acordando del día cuando me dijo la enfermera hace varios meses que no le dieran tomasde leche materna en biberón pues me dejaría el pecho!!!!! Para que la haría caso!!!!!

Suerte, siguelo intentando tu bebé es mas pequeñito seguro que tu lo consigues!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir