Foro / Maternidad

Cuando deja el bibe a la mitad, se puede guardar para la siguiente toma

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 13:26
S
sehar_8517950
15/1/09 a las 22:37

TENGO UNA DUDA ENORME Y ES QUE HACER CON EL BIBE QUE SOBRA, ULTIMAMENTE MI HIJO SE CANSA, LLORA Y ... NO COME LO QUE DEBERÍA COMER
SABEIS SI SE PUEDE GUARDAR PARA LA SIGUIENTE TOMA???
EN LA CAJA DE LA LECHE Q LE DOY (BLEMIL 1), PONE QUE SE TIENE QUE TIRAR
VOSOTRAS Q HACEIS
GRACIAS Y UN SALUDO

Ver también

F
faty_7253202
15/1/09 a las 22:55

Yo lo hago....
Aun y cuando los envases de las leches recomiendan no hacerlo yo lo hago, le pregunte a la enfermera de pediatria cuanto podia mantener el bibe luego de que ella no se lo quiera tomar mas y me dice que hasta 3 horas fuera de frigorifico y hasta 12 horas en frigorifico... desde pequeña mi beba toma bibe y siempre me dejaba, la verdad me daba dolor botar la leche asi que la coloco en frigorifico y luego se la toma, hasta ahora mi bebe no ha tenido ningun problema por ello... y espero que se mantenga asi.

A
an0N_548156099z
16/1/09 a las :12

Guardar el biberon en el frigorifico
hola .mira yo mi peque tiene ahora 2 años pero cuando tomaba los biberones muchas veces les dejaba a medias y se lo comento a la pediatra y a la enfermera y me dijo que si que lo podia guardar en el frigorifico para la siguiente toma lo que no se debe hacer es calentarlo mas de 2 veces.a mi me dijo la pediatra que ponian eso por que son muy listos y como saben que muchos niños comen mal pues asi se gasta el doble es como en todas las cosas por ejemplo los tarros de nescafe pone que hay que consumirlo en 6 semanas pues si no se va el sabor y eso es mentira.bueno no me enrollo mas.bsos

S
sehar_8517950
16/1/09 a las 13:40
En respuesta a an0N_548156099z

Guardar el biberon en el frigorifico
hola .mira yo mi peque tiene ahora 2 años pero cuando tomaba los biberones muchas veces les dejaba a medias y se lo comento a la pediatra y a la enfermera y me dijo que si que lo podia guardar en el frigorifico para la siguiente toma lo que no se debe hacer es calentarlo mas de 2 veces.a mi me dijo la pediatra que ponian eso por que son muy listos y como saben que muchos niños comen mal pues asi se gasta el doble es como en todas las cosas por ejemplo los tarros de nescafe pone que hay que consumirlo en 6 semanas pues si no se va el sabor y eso es mentira.bueno no me enrollo mas.bsos

Me lo imaginaba
yo lo estaba haciendo, pero no estaba segura de que lo estuviese haciendo bien..., ya sabes..., las dudas de las primerizas y los consejos de mamá
gracias y un beso

B
besik_7174979
1/7/10 a las 13:26

Rata
Lo dicho; RATA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest