Foro / Maternidad

que comen y cenan vuestros peques de 15 meses? consejos porfa

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 17:18
D
donina_9062717
10/1/09 a las 21:49

mi nene tiene 15 meses y ya el pediatra me dijo que puede comer casi de todo.en la guarde le dan segundoplato con el pure crquetas jamon de york demoento porq1ue empezo esta semana. las salchicas le encantan cuandose las doy por la noche. pero no quiere la tortlla francesa ni el filete de pollo o de terera ni los nuggets de pollo. al final termine dandole un bibe de leche con cereales. sera que es pequeño todavia no se. darme ideas porfa. gracias ha todas

Ver también

H
hadjer_9693795
13/11/10 a las 17:18

A mi me pasa exactamente igual
ola xikas, soi nueva en esto y la verda q me parecen interesantes los foros q se krean aki ya q son d bastante ayuda...
mi problema es que tengo una nena de 13 meses, empezo la guarde en septiembre y todo iba perfecto, komia alli y todo..pero ace kossa d un mes la profe me dijo k komia mal alli, q era imposible darla d komer...yo pense q a lo mejor era xq empezaban pronto kon las komidas, y ella desayunaba tarde..pero keva...puede k sea q a lleva malita komo cerka d un mes...nose pero m esta preokuoando..nose k acerla d komer pa lograr kaptar otra vez su atencion por la komida, ya que antes era una niña q komia d todo y exageradamente bien...a perdido medio kilo y me tiene preokupada...
si me podriais ayudar...gracias!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook