Foro / Maternidad

Blevit sueños,ayuda por favor!!!!

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las :10
E
evora_7294699
31/12/08 a las 18:16

hola a todas.Mi hijo tiene casi 7 meses y por la noche esta muy inquieto.Compre el la farmacia Blevit sueño y me gustaria saber si le puedo hacerle una vez echa la infusion su biberon con esta agua.
Me entendeis lo que os quiero decir.Yo le hago la infusion y con ella se hago la leche,no se si me explico.Alguien lo la echo alguna vez asi.Agradezco mucho vuestra ayuda.
Gracias.

Ver también

R
raihan_6924460
1/1/09 a las 18:54

No se hace asi.
Hola nuse28,te he de decir que el blevit sueño no se hace asi,como lo haces tu,mira tu hazle su bibe normal y le introduces la ccucharadita de blevit sueño,que asi se deslie igual.FELIZ AÑO NUEVO.

E
evora_7294699
1/1/09 a las 20:39
En respuesta a raihan_6924460

No se hace asi.
Hola nuse28,te he de decir que el blevit sueño no se hace asi,como lo haces tu,mira tu hazle su bibe normal y le introduces la ccucharadita de blevit sueño,que asi se deslie igual.FELIZ AÑO NUEVO.

Pero se lo añado a la leche??
pero se la añado a la leche entonces???es decir hago el biberon de leche normal y despues le añado en granulado??

R
raihan_6924460
1/1/09 a las 22:56
En respuesta a evora_7294699

Pero se lo añado a la leche??
pero se la añado a la leche entonces???es decir hago el biberon de leche normal y despues le añado en granulado??

Añadirselo a la leche.
Hola de nuevo,pues si es añadiendoselo a la leche hazlo y veras que se queda igual.

E
evora_7294699
2/1/09 a las :10
En respuesta a raihan_6924460

Añadirselo a la leche.
Hola de nuevo,pues si es añadiendoselo a la leche hazlo y veras que se queda igual.

Muchas gracias por tu ayuda
isu4 muchas gracias por responderme.Al bibe de por la noche le pongo cereales no importara que le eche el granulado verdad??
Muchas gracias otra vez!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir