Foro / Maternidad

Socorro! no hay sancor bebe en españa!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 7:55
A
an0N_578935999z
31/12/08 a las 1:53

Acabamos de llegar a Madrid desde Argentina, segun nacio nuestro bebe tuvimos que viajar alli y aqui en madrid le habian cambiado 5 veces de leche y ninguna le hacia bien, hasta que en Buenos Aires le dieron SANCOR BEBE1 y le fue de maravillas,nos dijeron que fue una locura haberle cambiado tantas veces de leche porque no le dieron tiempo a que se haga a ninguna, solo segui consejos de la dra que le atendio en madrid y no hice nada fuera de los consejos de su pediatra.
No encuentro SANCOR BEBE 1 aqui en España y nose por cual cambiarle y se me terminan las que traje, nuestro bebe cumple 4 meses y me aterra darle otra vez alguna de las leches que ya probo porque le han hecho mal, se que crecio y que su aparato digestivo esta mas maduro pero me aterra pensar en otra etapa de colicos horribles y de llantos interminables.
Sabeis si hay alguna formula que sea igual a la se SANCOR BEBE1?

Ver también

A
anara_8513218
31/12/08 a las 7:55

Hola
No te preocupes los cólicos generalmente para el tercer o cuarto mes desaparecen. Prueba a darle Blemil Forte 1 que es la mejor que hay en el mercado, es mas cara pero merece la pena.
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir