Foro / Maternidad

A las que usan leche sin lactosa....... ????? introducir la normal....

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 20:17
H
haizhu_9491975
30/12/08 a las 15:24

HOLA, mi niño de 3 m, lleva un mes tomando leche sin lactosa por una gastroent, que tuvo.... ya le han remitido los colicos y se la toma encantado, pero desde hace una semana vomita con facilidad despues de alguna toma, regurgita con leche cortada y lleva estreñido 3 dias..... mi pediatra me ha dicho que vaya introduciendo la leche normal, pero tengo miedo que le vuelvan los colicos....
de todas formas.... puede la leche sin lactosa producir estreñimiento, vomitos y regurgitación..... ?????????????

graciass

Ver también

T
tanvir_8443318
4/1/09 a las 9:31

Leche nutriben sin lactosa
buenos días! yo tambien estoy dando a mi bebe de 7 meses leche sin lactosa hace mañana un mes por un tema de gastroenteritis, las cacas las hace más solidas pero tiene 4 o 5 deposiciones diarias , tambien le encanta la leche sin lactosa yo la doy nutriben sin lactosa que me vale una pasta (11,65 euros) y creo que tengo que ir pediatra para que considere si se la quito o no, mi bebe no vomita NUNCA ni siquiera de bebe pequeñito, no se si produce los sintomas que tu has descrito pero Clara no los ha tenido, si que he leido en otro post que despues de dar la leche sin lactosa por un tiempo puede haber un episodio de estreñimiento por unos días alomejor es el caso de tu bebe, espero que se recupere pronto , tengo una duda haber si a ti te lo han explicado, ¿porque si las deposicones no han vuelto a la normalidad nos suspenden el tratamiento de la leche sin lactosa? Gracias

R
ranjit_5437949
26/11/11 a las 20:17
En respuesta a tanvir_8443318

Leche nutriben sin lactosa
buenos días! yo tambien estoy dando a mi bebe de 7 meses leche sin lactosa hace mañana un mes por un tema de gastroenteritis, las cacas las hace más solidas pero tiene 4 o 5 deposiciones diarias , tambien le encanta la leche sin lactosa yo la doy nutriben sin lactosa que me vale una pasta (11,65 euros) y creo que tengo que ir pediatra para que considere si se la quito o no, mi bebe no vomita NUNCA ni siquiera de bebe pequeñito, no se si produce los sintomas que tu has descrito pero Clara no los ha tenido, si que he leido en otro post que despues de dar la leche sin lactosa por un tiempo puede haber un episodio de estreñimiento por unos días alomejor es el caso de tu bebe, espero que se recupere pronto , tengo una duda haber si a ti te lo han explicado, ¿porque si las deposicones no han vuelto a la normalidad nos suspenden el tratamiento de la leche sin lactosa? Gracias

Leche sin lactosa
deciros a todas las madres que usan leche sin lactosa que esa leche la receta el pediatra firmada por el inspector y con receta solo cuesta 40cts

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir