Foro / Maternidad

No se que hacer

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 23:01
A
almike_9069966
29/12/08 a las 11:26

hola chicas. el dia de nochebuena mi bebe de 6meses se puso con diarrea y a los 2dias lo lleve por urgencias, me dijeron que lo tuviera un dia y medio solo con suero y crema de arroz pero no me lo quiere esta de un humor de perros y el domingo empece a darle la leche y se ha puesto malo otra vez ahora lo quiero llevar a su pediatra porque no se que hacer pero no me dan vez hasta el 5 de enero. ke puedo hacer? no se si seguir sin darle leche o que me voy a volver loca. el peque esta muy lloron y me da penilla

Ver también

N
nouhad_7988364
29/12/08 a las 21:05

Hola
Yo volveria de nuevo al hospital por que puede que le de unq gastrointeritis o un rotavirus, antes mira ha ver no le saldran los dientes? pude pasar....pero tranquila un abrazo

A
almike_9069966
29/12/08 a las 23:01
En respuesta a nouhad_7988364

Hola
Yo volveria de nuevo al hospital por que puede que le de unq gastrointeritis o un rotavirus, antes mira ha ver no le saldran los dientes? pude pasar....pero tranquila un abrazo

No se
la verdad que no se si le saldran porque le paso el dedo indice por las encias y no noto nada. lo unico que se las veo blanquitas pero lleva mucho tiempo asi.
gracias por la respuesta un abrazo wapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir