Foro / Maternidad

Regurgitacion e irritabilidad bebe de 6 semans

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 22:52
V
vesna_7969026
28/12/08 a las 19:30

Hola tengo un bebe de poco mas de 6 semanas, se alimenta de biberon, LA, el caso es que ultimamente regurjita mucho, echa al final de la toma una flema, (blanca, que parece que lleva algo de moco, que no se si sera) y tambien en algunas tomas al final de ellas esta muy irritante y llora, pasa 1 hora echa otra flema y parece que se calma.

No se si os a pasado, el caso es que le van ha hacer una ecografia, espero que no se a nada. Alguien con un caso parecido que me pueda contar?

Otra cosa no se si empezar a dar el bibe a demanda porque lo poco que duerme voy yo y la tengo q despertar porq pasaron las 3 horas de rigor.... cuanto pueden pasar si la toma?
Come 90, aunq se queda con hambre, le subi a 120 y como que siempre echaba algo de leche como si le sobrase

Ver también

A
akari_6515277
30/12/08 a las 22:52

Espero ayudar
mi bebe tambien echaba leche despues de comer, incluso pasadas 2 horas, y le entraba un hipo muy fuerte, que al quitarsele con los meses, quiere decir que era el estomago formandose pues el pediatra lo unico que vio en el era lo habitual (gases). prueba a darle los 120 pero a demanda y por el dia un tope de espera de 4 horas y en la noche no lo despiertes hasta las 7 horas. lo de llorar al final de las tomas quizas le calme dandole 5 bolitas antes del bibe de coliquin.un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir