Foro / Maternidad

Mi hijo no come nada

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 11:29
S
sawsan_5834386
9/12/08 a las 23:38

tengo un niño de tres años y medio, y no conseguimos que coma practicamente nada, excepto pan, galletas, chuches varias y galletas. Le dejo en el comedor y no funciona, solo come el dia que hay pure, y se ha tirado CINCO dias sin entrar en su cuerpo ni un poco de leche. Tiene asco a toda la comida, es que ni siquiera la toca. Añguien me puede aconsejar con algun truco que haya funcionado?, aunque ya os digo que los he usado casi todos. gracias

Ver también

N
nahla_6745611
10/12/08 a las 11:29

No se si...
Hola guapa:
La verdad es que no tengo muchos consejos, pero quizás te pueda recomendar un libro que os pueda ayudar a todos en la familia: "Mi niño no me come", del pediatra Carlos González.
Mi consejo personal es que intentéis no darle chucherías, que si sólo quiere purés, pues dádselos, al fin y al cabo algo comerá aunque sea pan y galletas... Y sobre todo, lo más importante: NO LE OBLIGUÉIS A COMER. Eso es lo más difícil, pero es lo más importante
Por la leche, no te agobies, mi abuela no tomó leche en su vida y nunca tuvo problemas de crecimiento o de calcio. Se que el consuelo es muy pequeño, pero intenta aceptar que tu hijo es así, que ningún niño come como los demás y que hay muchos que comen muy poquito, pero que no necesitan más y están muy sanos.
Muchísima suerte.
Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir