Foro / Maternidad

Duda con la fruta

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 17:20
V
vianca_8699501
7/12/08 a las 18:46

Chicas:

Resulta que en dos semanas me ha dicho la pediatra que empieze a darle fruta a mi niña; que empiece con la naranja y al par de días le vaya introduciendo cada fruta con dos o tres días de diferencia entre ellas.

Hasta aquí ningún problema, el caso es que yo ya empecé a trabajar y trabajo desde las 14:00 a las 22:00 h y al menos al principio me gustaría darle yo la fruta, a la niña la cuida mi marido y mi madre también está ahí para echar una mano pero... no quiero perderme ese momento al menos hasta que ya se la coma bien. Mi pregunta es, creeis que se le puede cambiar el horario para darle la fruta al menos hasta que empiece con la verdura a los seis meses, por ejemplo, a media mañana o almuerzo??

Gracias a todas y perdón por el rollo explicándome.

Ver también

N
nahla_6745611
7/12/08 a las 21:29

sin problemas
Hola adassa77:
No hay problema en que le des la fruta en otro horario. Aquí lo realmente importante es que el bebé pruebe la fruta -ya no tanto que se coma platos enteros- y el horario del pediatra es simplemente orientativo, un modelo.
En algunos países la costumbre es tomar la fruta en el desayuno, o como postre en la comida o en la cena.
La composición de las tomas la puedes fijar a razón de tus necesidades y según los gustos de tu hijo, de hecho he leído en el foro que alguna madre le ha dado a su hijo la fruta en el desayuno, y el peque estaba encantado.
No te preocupes y hazlo como quieras .
Un abrazo.

V
vianca_8699501
8/12/08 a las 17:20

Gracias
Así me quedo más tranquila, era lo que yo pensaba pero siempre viene bien que alguien te respalde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook