Foro / Maternidad

¿cómo son las cacas de los niños celiacos?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 13:20
L
lesbia_8318381
30/11/08 a las 11:46

Hola mamis, mi bebé de diez meses (no llega a los nueve kilos) lleva aproximadamente dos tomando glutén. Hace caca dos o tres veces al día, y la mayoría son caca como plastas (perdonar por la expresión) y además mucha mucha cantidad. He estado leyendo y parece que esto puede ser un síntoma de la celiaquía. Ella come muy bien, demasiado, come grandes cantidades y le gusta todo (aunque repito que no le doy mucha variedad por el tema de las alergias y toma pecho todavía).
Quizá esté equivocada....
Me podéis decir cómo son los sítomas de los niños celíacos?
Graciass

Ver también

S
saida_9666585
1/12/08 a las 13:16

Puede ser intolerancia a la lactosa
hola, tengo un niño de 13 meses y muchas cacas las hace también pastosas, hace dos o tres veces al día, ha pasado varios períodos de diarreas y me he dado cuenta de que es intolerante a la lactosa. le dí leche en polvo sin lactosa "Nutriben sin lactosa" durante dos semanas y hacía la caca dura. entonces se lo comenté al pediatra y le hicimos la prueba de la intolerancia a la lactosa a través de un análisis de la caca muy sencillo, y me dió positivo. aún así, a veces la intolerancia a la lactosa va relacionada a la celiaquía, por tanto, recomendación del médico: tenerlo sin gluten hasta los dos años que se le pueden hacer las pruebas, porque en el caso de que fuera celíaco y le damos gluten le estamos haciendo polvo el estómago. lo estoy llevando a cabo con cereales sin gluten, galletas sin gluten y sin lactosa, etc, y mi hijo va de maravilla. en mercadona hay muchos productos sin gluten. lo más importante es el trigo. un saludo.

S
saida_9666585
1/12/08 a las 13:20
En respuesta a saida_9666585

Puede ser intolerancia a la lactosa
hola, tengo un niño de 13 meses y muchas cacas las hace también pastosas, hace dos o tres veces al día, ha pasado varios períodos de diarreas y me he dado cuenta de que es intolerante a la lactosa. le dí leche en polvo sin lactosa "Nutriben sin lactosa" durante dos semanas y hacía la caca dura. entonces se lo comenté al pediatra y le hicimos la prueba de la intolerancia a la lactosa a través de un análisis de la caca muy sencillo, y me dió positivo. aún así, a veces la intolerancia a la lactosa va relacionada a la celiaquía, por tanto, recomendación del médico: tenerlo sin gluten hasta los dos años que se le pueden hacer las pruebas, porque en el caso de que fuera celíaco y le damos gluten le estamos haciendo polvo el estómago. lo estoy llevando a cabo con cereales sin gluten, galletas sin gluten y sin lactosa, etc, y mi hijo va de maravilla. en mercadona hay muchos productos sin gluten. lo más importante es el trigo. un saludo.

Soy la de antes
hola, soy la de antes, mi hijo tiene 13 meses y pesa ahora 9,800 kg, es decir, con diez meses tampoco llegaba a los diez kg, come de todo y le encanta comer. come bastante. un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook