Foro / Maternidad

Biberon o cuchara

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 18:45
R
riffat_9571587
28/11/08 a las 16:17

Mi hijo tiene 6 meses y 1/2. Mi hijo no quiere la fruta con la cuchara, pero si se lo meto en el biberón se lo termina. MI PEDIATR PUESO EL GRITO EN EL CIELO. Me dijo que ni se me ocurriera el biberón para darle la fruta. ¿Que hago, le dejo sin merendar hasta la cena? ¿el no llora.. pero.. le dejo sin merendar o se lo damos con biberón?. Mi marido dice que si le damos el biberón el niño se acostumbra mal.

Ver también

N
nieva_8078031
28/11/08 a las 18:45

no te lo recomiendo
hola que tal!Yo te aconsejaria que no se la dieras en el biberón. Intenta que coma poco a poco con la cuchara ya verás como si al principio son 3 cucharadas, luego son 4 y así sucesivamente:. No se cuanta cantidad de fruta le das, pero si se lo come en el bibi es porque el sabor no le desagrada, es decir que le gusta. Para ellos lo más fácil es tomarselo en el biberón pues no tienen que hacer nada.
Una de las causas por las que no debes hacerlo es por las llamadas caries del biberón, que se producen precisamente por un mal o excesivo uso del mismo y sobre todo por la ingesta en el biberón de determinados alimentos como la fruta, cosas azucaradas, miel...etc.
Ten paciencia que con estos enanos hay que tener mucha y a ver si poco a poco va tomándola mejor.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram