Foro / Maternidad

Creo que mi bebe de 1 año ha aborrecido el yogurt

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 12:14
J
jannet_9608308
26/11/08 a las 14:21

Hasta ahora le encantaba, y se lo sigo dando de merienda porque la fruta ya no le gusta.
Antes se lo tomaba de postre después del puré que le diera, incluso se veía que le gustaba más que el propio puré. Ahora se toma el puré y a las 5 cucharadas de yogurt da una arcada y ya dejo de dárselo, que es capaz de echarlo todo.
El yogurt que le doy es de Mi primer danone, que era el que le gusta o gustaba, no sé qué decir.
Le ha pasado esto desde que le hago los purés con más gustito, porque le echo cebolla y un poquito de ajo, creo que es porque la mezcla de sabores hace que rechace el yogurt
QUÉ LE PUEDO DAR DE POSTRE? La fruta no le gusta, otro tipo de yogurt, al menos hasta ahora, tampoco le han gustado, ni natillas ni nada de nada
creo que solo me queda ir probando, pero es que le temo a sus vomiteras, cuando no le gusta algo, lo vomita rapidísimo
muchas gracias de antemano y a ver si alguna podéis darme una idea
gracias
Trini

Ver también

J
janat_5031541
27/11/08 a las 11:07

Hola amiga
yo sólo te digo que hay que probar de todo con ellos hasta dar con la tecla, porque como ellos no pueden decidir ni saben lo que les gusta porque no tienen experiencia, eres tú la que le va a crear los hábitos, aunque probando sabras sus gustos, ni siquiera ellos saben lo que les gusta
un besito
espero haberte ayudado

A
aiping_5669796
28/11/08 a las 12:14

Preparale sus postres
facil como ya tiene un año el debe de comer de todo, por ejemplo semola con leche le pudes poner dentro pasasn frutas secas coco rayado, , , o una mazamorra de maizena , con leche sin leche con o sin frutas, pero a todos les pones canera y clavo de olor parake cambie el gusto de los otros varias con miel o azucar eso lo haces al ultimo recomiendo al miel por losfuturos bronquios.. ciau

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir