Foro / Maternidad

Ayuda con los biberones

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 15:37
L
lie_6375097
25/11/08 a las 23:27

Hola a todas

Tengo una niña de 4 meses y medio y hasta ahora solo ha tomado LM en exclusiva. El otro dia compré en la farmacia la leche Nutriben para intentar una toma de biberón y fué un desastre, la pobre parecía que quería vomitar y lloró muchisimo. He comprado la de la Nestlé y probaré mañana para ver si le gusta. También lo estoy intentando con varios biberones, pero necesitaría vuestra ayuda para ver como lo estais haciendo vosotras. Ah! se me olvidaba deciros que hoy le he dado un poquito de plátano metido en la red antiahogo y le ha encantado, eso sí se ha pasado el plátano por toda la cara ( que graciosa estaba).

Muchas gracias a todas

Ver también

A
aiping_5669796
28/11/08 a las 15:37

El problema de todo slos bebes ...
bueno te dire mi hijo ha tomado leche materna hast aahora de 7 meses .. a los 4 meses le exigia practicamente tomar agua en el bibi no ayudo en nada ...... solo jugaba hasta ke probe el biberon de marca nam iniciacion ... execelente el problema no es tanto lma leche es la tetina ke lo molestan....... otro truco ke probe fue poenerme en mi pezon unos protectores de mamila... comounos sombreritos de silicona ... el dijo me lo tomare asi o de lo contrario me morire de hambre..... y por la leche bueno el toma gallia, bledina no importa cual...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir