Foro / Maternidad

¿¿¿¿ alergico a la lactosa????...............pero ¡¡¡¡¡ a los 2 meses!!!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las :59
A
an0N_949197699z
24/11/08 a las 18:46

hola, mi niño lleva dos dias con diarrea hoy he ido por urgencias...el pediatra me ha dicho que es GASTROENTERITIS y me ha recetad suero y reuteri....................me ha dicho que si no mejora prueba la leche sin lactosa (le doy bibe)....... y estoy pensando si ¿es normal descubrir una intolerancia con dos meses de vida?..porque mi peque lleva sufriendo supuestos colicos desde el principio, se retuerce y llora por los gases, se pone rojo y echa muchos pedetes...lo peor es que sufrimos todos viéndolo .................. ahora alucino ¿¿¿¿ sería la leche????.......ya no se si comprarla directamente, porque he probado de todo, colikind, colimil, aerored, blevit....
gracias mamis

Ver también

R
rong_10040869
25/11/08 a las :59

Totalmente normal
mi hijo es alergico a la proteina de la leche de vaca y se le descubrio justamente a los 2 meses, en cuanto empezó a tomar bibe. No te preocupes porque en el mercado hay muchos preparados que suplen perfectamente a la leche. Yo le doy Nutramigen y ademas en Andalucia nos lo pasa el seguro. Consulta a tu pediatra que es lo mas conveniente para tu hijo. No te alarmes con lo de los gases porque por eso han pasado todos los bebes con o sin intolerancia, eso es diferente.Supongo que ahora le habran hecho analisis y demas para ver el grado y demas. No dejes de consultar a tu pediatra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram