Foro / Maternidad

Despertais a vuestros bebes durante el dia para comer??no es mejor estipular un horario de dia?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 10:05
A
an0N_565632199z
19/11/08 a las 18:00

Tengo un bebe de3 meses recien cumplidos, le doy biberon, y la cuestion esk duerme bastante d día, puede estar en alguna toma de 4,5 a 5 horas sin pedir, yo no lo sulo despertar, pr hay dias k se me salta 1 toma durante el dia, y la cuestion esk desde k nacio me pide 2 veces por la noche. Yo ahora estoy cambiando de opinion, y pienso que seria mejor estipularle un horario de comidas durante el dia, y despertarlo cada 3 o 3,5 horas así kizas el dormiria mejor por la noche y el regularia su comida durnte el día. vamos como todas las personas del mundo. o esk acaso nosotros nos podemos pasar 4,5 sin comer???? en la antiguedad esto no se hacia....comian cada 3 horas. k pensais??????

Ver también

A
an0N_538305299z
20/11/08 a las 5:03

....... mmmmmmmmmmmmm
Hola Mami20sep.

Mira, ya hace tiempito que pase esa etapa, pero mi bebe comia cada 3 horas maximo....de dia y de noche....dormia un rato, compartiamos otro, y se nos iban las horas..hasta que el pedia de comer...y casi siempre eran las 3 horas de diferencia....eso fue hasta mas o menos los 4 o 5 meses....
Hoy en dia, tambien tiene bien estipuladas sus horas de alimentacion...y creo que tal vez es producto de los horarios que se manejaron desde bebe.
Cuidate.

R
ruoxi_7842260
20/11/08 a las 10:05

A mi tb me pasa lo mismo!!!!
Hola guapa,

Pues yo tengo un bebe que el dia 28 hará 3 meses y ultimamente tb hace un poco el tonto. Normalmente come cada 4 horas unos 150 ml pero por la noche suele aguantar hasta las 6.00h aunque si no ha comido mucho durante el día se despierta antes. Últimamante no se que le pasa que hay días que no tiene mucha hambre y se salta alguna toma porque se queda dormida. Yo no la despierto porque el pediatra me dijo que los bebes deben dormir y no hay que despertarlos, aunque si es cierto que cuando nació le hice tomar una rutina de tomas cada tres horas (si no por ella no comería ya que duerme como una marmota). Ahora con la nueva situación pues no se que hacer, no se si estoy haciendo algo mal, no quiero que no coma suficiente pero tampoco quiero forzarla a comer si no tiene apetito!!!

Que lío!!! Alguien más tiene este problema?

Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook