« 

Horario comidas bebe 6 meses y biberon nocturno

HOLA CHICAS:

MI NIÑO TODAVIA SE TOMA UN BIBERON POR LA NOCHE A LAS 6AM PERO EL PEDIATRA ME HA DICHO QUE TENGO QUE IR QUITANDOSELO SI ALGUIEN ME SUGIERE COMO LO HAGO SE LO AGRADECERIA.

MI DUDA ES QUE SI CONSIGO QUITARLE EL BIBERON NOCTURNO DESAYUNARA MUY TEMPRANO Y HASTA LA HORA DE LA COMIDA PASARAN MUCHAS HORAS SIN DARLE NADA COMO HACEIS VOSOTRAS? QUE HORARIOS DE COMIDA TENEIS CON VUESTROS BEBES PARA QUE HAGAN CUATRO COMIDAS AL DIA COMO DICE EL PEDIATRA.?
GRACIAS

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Hola

hola mi consejo esque no le retires la leche y cambies de pediatra poque todo niño necesita leche cuando le des en la noche despues del tete dejalo k juege un ratitoy k se duerma solo no xk le arrulles asi se levanta mas tarde xk esta cansadito mi beba toma a la s 10 o 9 su bebe juega un poko asta k ella mismame abrazay se soba sus ojitos xk kiere dormir y se levanta a las 8 30 y le doy su tete con cereal

El mio tiene 6 meses recien cumplidos

Y ha empezado hace muy poco con lo solido.. aver cada nino es diferente y no es ni mejor 4 ni peor 6 tomas ni al reves, es en funcion del nino, lo q necesite lo pedira, de noche o de dia.. el mio es bastante tragon y hasta hace dos semanas ha echo 8 tomas diarias de 180 y a las 7 d la manana arriba.. ahora q hemos empezado con lo solido es asi:
8 am: 1 biberon de 180 con dos cucharadas d cereales
11 am: 1 biberon de 150 leche sola
14.30: pure de verdura (patata cn zanahoria, patata con puerro, o bien con pollo, o acelga, o ternera, lo q haya mandado el pediatra)
A las 16:00 siesta
A las 18:00-18:30 zumo de naranja, o bien de pera, manzana, y si se queda cn hambre leche
A las 21:00 le baño, masaje, ropita, biberon de 180 cn dos cucharadas de cereales y a las 22:00 suele estar dormido y asi hasta las 8 del dia siguiente.

-no se le debe forzar a comer xk pensemos k no estara bien,alinentado xk ellos marcan su ritmo y saben cuando tienen o no hambre, hay q educarles a saber comer, no a comer xk si..
Al igual k no hay k abtigarles en exceso xk sean pequeños xk sudan y es cuando ese sudor frio q se queda en la piel les provoca mas catarros k el simpke frio. Los bebes de esyas edades sienten la temperatura parecida a nosotros, si tu tienes frio el bebe tb, y si tienes calor tu bebe tb. Un saludo a todas

Le doy lo que el pediatra me dijo

Yo le doy cuatro tomas porque mi pediatra me dijo que le bajara en cuanto le metiera la fruta y los cereales, ella tiene ahora 5 meses y si ella no pide no le doy porque si le doy más me lo rechaza, yo creo que ella come lo que le apetece, a veces me pide por la noche y se lo doy, pero es que ella no necesita comer más.

Ahhh

por: capullito108

a bueno en tu post no decia que tu hija tenia 5 meses. ahi si es diferente, se asume que si la chica que publico el post principal su bebe tiene 6 meses, se suponia que los que comentan tiene 6 meses a mas., para cinco meses esta bien.igual cada bebe se dosifica lo que desee.

Cuatro tomas al día

9h bibe de 180ml de leche sola.
13-13.30 bibe de 180ml de leche sola ( pronto verdura)
17.30 papilla de frutas echa por mi
22-22.30 bibe de 210ml de leche con cereales

y la nena me aguanta hasta el día siguiente.

Suerte!!

Tan poca comida!!!!

por: capullito108

Sabes me parece que le das muy poco alimento a tu hija,no se trata de que aguante, que tu bebita no te exiga no significa que no quiera comer mas, deberias darle mas comida, osea ya tiene 6 meses, a mi hijo le doy de comer desde los 5. alimenta a tu hija mas.!!! sino va tener propension a no querer comer mucho.

Bebe de 6 meses

hola chicas, el horario de mi hijito es el siguiente:
6:00am se despierta toma leche en biberon (6 onzas) con dos cucharitas de 7 cereales (kiwicha, maca, avena, soya, quinua,...)
7:30am un vaso de yogurth frutado
9:00am se baña
9:20am come dos platanos triturados
9:30 am se duerme
11:30am se levanta y almuerza papilla de verduras, arroz y carne de res todo junto, (tipo Gerber de verduras con carne de res), y un vaso de yogurth frutado
12:30 pm duerme
2:00 pm se despierta y juega
3:00 pm come un vaso de mazamorra
6:00 pm se baña
6:30pm toma leche en biberon (6 onzas) con dos cucharitas de 7 cereales (kiwicha, maca, avena, soya, quinua,...) y se duerme

increiblemente por fin, duerme como 12 horas seguidas
duerme toda la noche, el sabe que para poder dormir tiene que tomar un biberon con leche.

Este horario lo mantengo desde los 5 meses y medio, incluso y atoam leche entera y no le ha hecho ningun daño, ni alergias , ni escaldaduras, y hace sus deposiciones todos los dias, el solo tomo leche materna un mes, luego m edio mastitis y opte por darle leche de formula, intente darle pecho y no quiso, intete con cinco amigas y tampoco quiso y ya s eme habia secado la leche, no les negare qu eme senti la peor madre del mundo, intente hacer de todo, pero nada, asi que desde chiquitito el come, ya que llora de hambre y quiere comer y comer. espero les ayude mi horario, para que se acostumbre a su horario, mantenerlo despierto en al tarde haciendolo jugar, bailar, ejercicios, y antes de dormir un baño y listo. gracias

6 meses 4 comidas

Hola! Mi bebe tiene 6 meses y 10 dias y come asi: 6:00 am bibe de 210 ml de leche con dos cucharadas de cereal. 11:30 pure de patata,zanahoria,puerro y pollo o ternera. Le encanta este pure!! A las 4:30pm papilla de frutas, platano, pera, jugo de una naranja y media galleta. A las 7:30, despues del baño, le acuesto y se despierta a las 11 o 12 para tomar el ultimo biberon 210ml de leche con dos cucgaradas de cereales.

Papillas

hola chicas, he incluido los cereales nestle en la dieta de mi bebe de 7 meses, hoy le prepare una papilla de trigo y miel la cual se la comio toda, les sugiero este link para que vean un menu de sugerencia segun la etapa de su bebe. saludos http://www.nestlebaby.com/ve/baby_nutrition/nestle_development_nutrition_plan/

Medidas y horarios de comida - mi bebe casi 6m

Mi bebe tiene casi los 6meses pesa 8,1kg. y casi tiene
6 comidas entre tete, papillas y meriendas.
8 onzas su tete y jugo.
el tete es de crema de arroz + leche prebio 1.
En estos momentos estoy es trabajando su horario para tratar que duerma un poco mas de las 6am, alguna sugerencia queridas mamis? Gracias.

Mi peque tambien

por: mamipily

se toma el bibe a las 6 am...pero sigue zzz... la clave está en que apenas comienza a despertarse yo le meto el bibe y sigue durmiendo.. si espero que llore, estoy perdida porque ahi si que no se duerma más!!

Medidas y horarios de comida - mi bebe casi 6m

Mi gordito, despierta a las 6am, toma su 1er tete de 8oz a las 7.30, cerca de ls 10am merienda una compota, jugo o galleta, a las 12pm sopa o papilla, pastina. a las 2pm toma su tete de leche, cerca de las 4pm una merienda, a las 6pm tete de leche, 9 o 10pm su tete de leche para dormir. :-D

Angelito

MI TESORITO ES UN ANGELITO... DESDE Q NACIO DUERME TODA LA NOCHE, DUERME A LAS 10 DE LA NOCHE APROXIMADAMENTE Y SE DESPIERTA A LAS 11:00 DEL DIA...MEDIO MEDIO SE QUEJA EN LA MADRUGADA PARA QUE LE DE SENO Y AHI SE VUELVE A DORMIR... NO ME QUEJO...
MI PEQUEÑO YA TIENE 6 MESES Y MEDIIO Y ESTE ES SU HORARIO DE COMIDA
AL LEVANTARSE: 7 ONZAS DE LECHESITA
ALMUERZO A LA 1:00: PAPILLA DE VERDURAS (A
VECES CALDITO DE POLLO)
Y 7 ONZAS DE COLADA OJUGO
A LAS 5:00 : 7 ONZAS DE COLADA

A LAS 9 O 10: SUS 7 ONZAS DE LECHECITA

SI TIENE HAMBRESITA COMO A LAS 7 LE DOY SU LECHESITA Y LA OTRA COMO A LAS 10

Horario de mi bebe de 5 meses y medio

Mi bebe se levanta sobre las 8 de la mañana pero no quiere comer a esa hora se queda en su cunita tan tranquilo hasta las
9:00 biberon210 mm con 2 cacitos de cereales
1:00 biberon de 180mm sin cereales
5:00 merienda fruta
9:00 biberon210 mm con 2 cacitos de cereales

la próxima semana comenzaré con las verduritas al mediodia....

peso 8.4 y mide 72, grande y durme casi 11 horasssss

Hola!

Mi consejo es que aunque no todos los niños son iguales... si es cierto que un bebé de 6 meses ya puede aguantar toda la noche sin comer, como un adulto, sólo que si le "endiñas" un biberón, se lo tomará aun no teniendo demasiada hambre. Vaya, estó lo leí en un libro. También leí que si se lo quieres retirar, que vayas poco a poco, si se despierta a las 6:00 AM dárselo a las 6:05, al dia siguiente a las 6:10,... y así hasta que el niño deje de pedirlo.

Saludos!

Comidas!!!!

Hola ...que tal....la verdad me parece raro que el:: pediatra te diga que le retires la leche de la noche. Mi hijo tiene 10 meses y todabia la sigue tomando, el siempre fue de comer bastante desde qque nacio. Por por la madrugada ya no come mas.
Sus comidas son asi:
08:00 Biberon de 210cc
A media mañana un yoghurt y galletas
13:00 su papilla de verduras variadas
17:00 su papilla de fruta
Tipo 19:00 otro yoghurt y galletas
20:30 biberon de 240cc con cereales.

Esta bien que mi hijo es muy grande porque tiene la talla de un bebe de 18 meses.
Espero que te sirva la información y segun me dijo la pediatra el otro día hasta el año no comen como adultos.
Creo que son muy pequeños para hacer solo 4 comidas.
Bueno saludos....

Hola mami

por: kotu3

tu hijo kuanto tiempo de vida tiene el mio 2 meses y es super tragon lleva una talla de 3-6 meses k m aconsejas

Horario comidas bebe 5 meses y una semana

Mi niño tiene poco más de cinco meses y hace cinco tomas en total. La verdad es que se toma todo lo que le preparo y a veces protesta un poco porque quiere más, pero no le doy más, es que está tan gordito :-D ...

1- 7O BIBE DE 180 Y UN CACITO DE CEREAL
2- 11:00 BIBE DE 180 ML
3- 15:00 BIBE DE 180 ML
4- 18:30 FRUTA TRITURADA(1/2 MANZANA, 1/2 PLATANO, JUGO DE 1/2 MANDARINA (MÁS DULCE QUE LA MANZANA) Y 1/2 PERA)
5- 22:00 BIBE DE 180 ML Y UN CACITO DE CEREAL

¿Creeis que debería darle más? ¿Cuando empezasteis vosotros con la verdura?

Mi bebe de 5ymedio meses solo toma leche

Hola chicas... sobre lo que estais comentado yo tengo una duda, mi hijo tiene casi lo seis meses y solo toma biberones la pediatra me ha dicho que hasta los seis meses no le meta ni cereal y potitos ni nada.. y todo el mundo me dice que podria haber enpezado ya en el mes 5 que opinais vosotras? graciasss

Cereales sin gluten y fruta

por: mayka801

Hola, ya tenían que haberle metido fruta y cereales sin gluten desde los cuatro meses, mi niña tiene seis meses y desde los cuatro cereales sin gluten (solo una cucharada por la noche porque mi nena está gordita y los cereales hinchan mucho), fruta (no fresa, ni frutas con hueso gordo, melocoton, uva, etc) lo que si se puede es pera, manzana, plátano, zumo de naranja, mandarina y metiendolo poco a poco para ver si tiene reaccion a alguna fruta y tambien le he dado purés de verdura de inicio de nutriven pero a partir de los cinco meses y ahora el pediatra ha dicho que verdura con pollo o con pavo. eso es lo que van aconsejando poco a poco. bssos!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lactancia a mi bebe de 1 mes y 10 dias
por: mairyolanda
2
  Biberones dr.brown y cereales
por: carol2865
1
  Ayuda!!!!
por: natyalejandra
1

por: abita007
0

por: brenda000000
0
  Mi bebe no toma mas de 5 minutos !!! ayuda con una duda !!!!
por: july9201
1
  Papilla de frutas, una duda
por: cocacola882
7

por: mariisoriano
0
  Por darle pacha a mi bebe ahora ya no quiere mamar urgente que hago???
por: mary20143
1
  Recién nacido y leche de formula
por: yolijv
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección