Foro / Maternidad

Cantidad de fruta

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 21:04
R
roxana_8345414
2/11/08 a las :28

mi bebe de seis meses se come 150 de fruta. no se si es poco o si deberia darle despues un petit de mi primer danone u otra cosa.
tampoco le gusta beber nada que no sea su bi be asi que no toma ni agua ni zumos y no se si eso sera bueno. si alguien me puede aconsejar lo agradecería. gracias

Ver también

N
nesrin_9041532
2/11/08 a las 13:06

Hola guapa
Mi niña hizo los 4 mese el dia 20 de octubre y empece con la fruta, mi pediatra me dijo que le diera mas o menos un 250 eslo que suel tener un potito.Me dijo que le hechara media manzana, medio platano media pera y el zumo de una naranja y de vez en cuando un par de galletas milupa que son sin gruten.Yo se lo doy en bibi, poreso creo que se lo come todo, con la cuchara siempre empiezo, pero como tiene tanta hambre se pone a llorar, y termino dandoselo con el bibi.A lo mejor si se lo das con la cuchara se llena antes, porque va mas despacio.Mejor cuando vayas al pediatra le preguntas, porque por lo que veo cada pediatra dice una cosa, a mi niña con 4 meses le a mandado la fruta y los cereales y hay otros bebes que se lo mandan a los 5 o 6 meses.Un beso

N
nuane_6913485
2/11/08 a las 17:51

Cantidad calculo
como calculais la cantidad que come? echais la papilla en un biberon?

R
roxana_8345414
2/11/08 a las 18:50
En respuesta a nuane_6913485

Cantidad calculo
como calculais la cantidad que come? echais la papilla en un biberon?

Buena pregunta
Yo lo peso con la thermomix pero no es lo mismo que el biberon. yo me hago la misma pregunta. cuando la gente dice que come 250 ¿que son gramos o ml?

N
nesrin_9041532
3/11/08 a las 10:05

Lo mido con el vaso de la batidora
Como lo hecho todo en el vaso de la batidora ,cuando lo trituro, mas o menos es la cantidad que me dijo la pediatra 250ml.besos

I
iffat_7274479
3/11/08 a las 21:04

La mia toma 150 0 200
Tiene 5 meses y medio y se toma eso unos 150 0 200 de fruta para merendar, no todos los día come igual. Cuando veia que tomaba menos fruta le ofrecia un bibe detrás pero nunca lo quería. Para calcular la cantidad que toma yo me compre un vaso para la batidora que tuviera medidor. Después de que merendase mi niña echaba lo que se había dejado en el platito dentro del vaso medidor y así sabes lo que se ha comido.
Respecto al agua o zumos prueba a darselos con la cucharita a ver si le engañas.
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir