Foro / Maternidad

¿2 meses solo con cereales sin gluten?

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 8:20
N
narda_8557508
26/10/08 a las 20:57

Mis nenas tienes ahora 4 meses y el pediatra me ha dicho que empiece a darles cereales sin gluten. Me aconseja que les ponga 4 cacitos en el bibe de la noche otros cuatro en el de por la mañana y 1 cacito en el resto de tomas, que lo haga paulitanamente.
Hasta aqui ningún problema, pero me dijo que nos veriamos al cumplir las niñas los seis meses. No me di cuenta de preguntarle en la consulta si seguia con esta alimentación los dos meses y me veo que en esta época (entre los 4-6 meses) también se introduce la fruta, ¿Que creeis que tengo que hacer? ¿estoy sólo con los bibes de cereales sin gluten estos dos meses o bien introduzco por mi cuenta la fruta a eso del 5 mes?

Ver también

M
morena_6753449
26/10/08 a las 21:03

Hola
pues la verdad yo sooy prmeriza y estoy un poco perdida.Yo que tú volvería al pediatra que me lo aclarase.Mi bebé tiene 5 meses ,bueno los hace el próximo día 1 y el martes voy pediatra .Espero que me diga que le dé leche de continuación y cereales sin gluten y no sé si fruta,pq sé que hay médicos que lo aconsejan antes y además este anda algo estreñido casi siempre y pienso que la fruta le sentaría bien.Ya te contaré.Un saludo

N
nesrin_9041532
27/10/08 a las :23

Hola yo empece el lunes
El lunes mi niña hizo los 4 meses, y me mandaron los cereales sin gluten, 2 cazitos en el bibi de la mañana y otros2 en el de la noche.Y tambien la papilla de fruta, esto es lo que me mando,,media manzana, medio platano, media pera, y el zumo de una naranja 250 de bibi si quieres le puedes hechar un par de galletas milupa que no tiene gluten y tambien se lo puedes dar en bibi.Yo la llevo al pediatra cada mes, da la coincidencia que cada mes le toca una vacuna, el mes que viene toca la segunda dosis de la prevenar.Besos

N
narda_8557508
27/10/08 a las 8:20
En respuesta a nesrin_9041532

Hola yo empece el lunes
El lunes mi niña hizo los 4 meses, y me mandaron los cereales sin gluten, 2 cazitos en el bibi de la mañana y otros2 en el de la noche.Y tambien la papilla de fruta, esto es lo que me mando,,media manzana, medio platano, media pera, y el zumo de una naranja 250 de bibi si quieres le puedes hechar un par de galletas milupa que no tiene gluten y tambien se lo puedes dar en bibi.Yo la llevo al pediatra cada mes, da la coincidencia que cada mes le toca una vacuna, el mes que viene toca la segunda dosis de la prevenar.Besos

Muchas gracias
ya veo que no hay una norma escrita (menos mal) de cuando empezar con la nueva alimentación, pero lo que si que veo es que a todas os mandan cereales y fruta a la vez o con muy poco tiempo de diferencia, por eso se me hace largo dos meses con los cereales, asi que creo que lo mejor es que me acerque de nuevo a la consulta y le pregunto. besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir