Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bebe de 6 meses, puedo darle yoghourt????

Hola, mi bebe de casi seis meses va ha empezar con la verdura, ya come leche 2, fruta y cereales... el pediatra me dijo que podia empezar con "mi primer danone", pero me han comentado que hay bebis que empiezan con yogourt natural... cual es vuestra experiencia??? mil gracias!!!!!!!!

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto

Hola!

Yo comenzé a los 6 meses dándole mi primer danone, también los hay de la marca nestlé y la asturiana, son más económicos , y los naturales se los llevo dando desde los 9 meses y medio.
Besos!

Según el nene

Hola marejaume:
a mi el pediatra me dijo que ni gota de leche de vaca ni lacteos de mayores. Vamos que el yogurt ni olerlo, por lo menos hasta el año. Se supone que son más difíciles de digerir, y además los nenes absorben menos calcio con la leche de vaca.
Ni niña también tiene 6 meses, y toma leche Nativa2, pero ésta sigue siendo leche pretratada para hacerla más digestiva que la leche normal, además la combino con la lactancia materna.
También tengo una amiga cuya hija no quería ni ver los yogures de Mi Primer Danone, y odiaba la leche de continuación. Como era imposible que tomara algo de leche probó con los yogures normales y la peque ahora está encantada.
En definitiva, es el niño el que te dice si te lo admite o no. Si lo crees mejor sigue las recomendaciones de tu pediatra, y si ves que a tu peque no le gustan, pues prueba con los normales. Mejor eso a que no tome suficiente leche al día, digo yo.
Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fiebre al introducir cereales sin gluten alguna?
por: musi34
1
  Que lio
por: abril976
3
  Papilla cereales por la noche
por: airums
3
  quesito y jamonde york a partir de que mes?
por: ruthpeke1
5
  Horario alimentacion, lo hare bien?
por: abril976
1
  Viaje
por: myfairlady12
1
  Papillas de frutas termomix
por: lecanarien
1
  Robot de cocina