Foro / Maternidad

Papilla cereales por la noche

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 14:23
I
inas_5284177
23/10/08 a las 12:09

Hola a todas/os, mi pequeñaja de 13 meses hasta hace poco, comía 210 ml. de agua en el bibe con sus 7 cucharadas de leche y 3 de cereales, hasta hace unos días pues me está dejando bastante por la noche incluso una vez dejó 150 y por las mañanas a veces 20 y otras veces deja 50, el caso es que anteayer solo quiso comer 75ml. y no quería que fuera para cama con tan poco alimento, el caso es que la llevé para su trona y le añadí mas cereales y se lo di con su cuchara y comió todo, mi pregunta es ¿ será que se está aburriendo del bibe? porque ayer por la noche le hice igual y se comió todo el plato de papilla en cambio por la mañana le di su biberón ( 180 de agua) y solo me dejo 15. Una amiga mía le pasó lo mismo con su niño de 8 meses y la pediatra le dijo que algunos niños se creían mayores y que dejaban el bibe antes para cenar ya de cuchara. Otra pregunta,.. cuanto le poneis a las que dais papilla de agua, leche y cereales para que espese, porque no sé si yo me estaré pasando. Gracias y perdonad por el rollo.

Ver también

H
hannah_7194445
23/10/08 a las 12:23

Te cuento que come mi hija
Hola, soy laura. Mira mi gorda desde los 9 meses ya esta cenando, ella tiene un año,sigue con pecho, pero de bibe nada y de cereales intente y tampoco....yo le doy de cenar,, pure de verduras de todas clase de verduras....y un poquito de pescado le encanta comer en trocitos , ya esta probando de todo, come pan, pizza(se la hago yo)arroz, fideos con salsa, pollo asado o carne asada, lentejas, bueno bueno casi de todo, pero primero le doy sus verduritas, y luego ella prueba todo lo que comemos nosotros, ya te digo cena su pure de verduras pero luego pica un poquito de lo que tenemos en la mesa...toma a la tarde su fruta o yogurt.. y pecho cuando ella quiere.Ahora yo creo que la cantidad de cereales que le estas dando es poco por la cantidad de leche...si le gusta mas espeso tendras que poner mas cantidad de cereales, es eso lo que le llena mas..........besos

A
an0N_830796699z
23/10/08 a las 14:23

Hola airums
Yo tenia el mismo problema que tu y desde el mes pasado (ahora tiene 8 meses) le hago papilla en vez de darle bibi.
De bibi tomaba 270 con tres cazos, pero ahora al echarle mas cantidad de cereales le pongo menos agua, yo le echo 180 de agua, seis cazos de leche y ocho de cereales (cargadito el cazo) y le encanta, se lo acaba todo sin problema, a mi me ha ido muy bien, espero que tengas suerte.Ya nos contaras.

Un saludo a todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir