Foro / Maternidad

Desesperada con alimentacion complementaria

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 5:31
W
weam_9695250
17/10/08 a las 22:48

Hola tengo un bebe de 7 meses, y llevo 1 mes y medio dandole papilla de fruta y puré. Estoy alimentandole con leche materna, y el tio tiene un vicio que es ya una exageración. Sobre la alimentación complementaria estoy probando de todas las formas, texturas, combinaciones y he optado también por los potitos preparados, pero no hay forma. Sólo he conseguido que se coma unos 100 gr como máximo 3 veces solo de puré, y se habrá comido unos 2 o 3 potitos de tamaño pequeño, porque de fruta natural si acaso unos 75 gr.
Resumiendo, estoy totalmente frustada, desesperada y aunque en el fondo sé que el pecho es uno de los mejores alimentos para mi hijo, por otro lado me estoy arrepintiendo cada dia más, porque de verdad es un suplicio el vicio que tiene el niño, no quiere cereales, no quiere mi leche en bibe, no quiere nada que no sea el dichoso pecho.
¿ha alguien le está pasando algo parecido?. Ya me he leido el libro de "MI NIÑO NO ME COME", pero la verdad no me consuela mucho, ya que la presión de todo el mundo diciendome que si le deje llorar y ya comerá, que si porque cuando esté dormido no le endiño un biberón. Y en si el libro, tampoco me saca de problemas, porque realmente despues de mes y medio dando y probando de todo, sin forzarle y con paciencia ¿qué me queda por hacer?, encima mi doctora dice que le hace falta que le meta más calorias, ¿y cómo se las doy?.

Ver también

R
razan_5283912
18/10/08 a las 5:31

Hola!
Yo estoy comenzando con zanahoria, chayote y platano y de probaditas la pediatra dice que de a poco comera más y no toma mucha leche, hasta apenas acepto el biberon de buenas a primeras ella solita. la mia tiene 6 meses y para subirla de peso me recetó ponerle 1.5 ml. de miel Karo por onza de leche por las calorias haber que me dice dentro de un mes, ya te contaré, podrias intentarlo yo la veo bien y hasta toma mejor su lechita.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir