•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bebe con bajo peso

hola amigas, necesito unos consejos, tengo un bb de 4 meses que nacion con 2.340 kilos y midio 46 cm y a hora q tiene 4 meses esta con 5.900kilos y mide 63 no se si esta yendo bien si pesopero el dr me dijo q esta conbajo peso que puedo hacer
yo trabajo y el solo toma mi leche (materna)lo que hago es sacerme leche en la noche para la mañana y en la of. me saco para la tarde lo q me saco no me mucho son 3oz pero creo q eso ya no le alimenta que puedo hacer

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Y eso lo llamas peso bajo?

por que te preocupas??? Mi bebé tiene 6 meses, mide 64 cm y pesa 5,8kg apenas! Subío apenas medio kilo en dos meses pero se estiró más que en los meses anteriores. Nació con 2,4 kg. Pero la veo muy bien, está superactiva, come bien, duerme bien y hace todo lo que tiene que hacer un bebé de 6 meses.

Yo lo veo muy bien

como te ha dicho la chica abajo está muy bien, no lo veo en bajo peso y lo mejor que puedes darle es continuar como estais....

lo de que la leche llega un momento que ya no alimenta no sé quién se lo sacaría y por qué es tan extendida esa idea...., cómo no va a alimentar si el pecho se regula a las necesidades del bebé en cantidad y composición a medida que va creciendo??

ánimos y confia en tí y en tu peque...

Bebe con bajo peso no quiere comer ayuda porfavor

Hola tengo un bebe de 6 meses y pesa 6.100 hasta ahy bien me ha dicho su medica que a parte de las papillas verdura y pollo y la de frutas tiene q tomar 500 de leche estoy muy preocupada pq cada vez come menos esta noche se habra tomado 60 y claro le he dado un mi primer danone pero que a 500 no llega ni cogiendo carrerilla si esto sigue asi lo llevare al medico aunque su pediatra no me gusta demasiado pero ya no se que hacer para q coma bien si alguien sabe aconsejarme lo agradeceria mucho.Gracias y un saludo a todas las mamis y bebitos chao

Holaaaa

¿que tu bebé está bajo de peso??vamos a ir por partes.

1 dile a tu pediatra que si sabe que hay unas tablas editadas por la Organización Mundial de la Salud para niños alimentados de LECHE MATERNA que son distintas a las que normalmente miran que son para niños alimentados de leche de fórmula.

2 tu bebé está perfecto de peso

3 tu leche es la que MAS Y MEJOR puede alimentar a tu bebé.

sigue asi que lo estás haciendo muy bien.

por cierto mi hija pesaba con 6 meses 6 kilos 200 gramos y mi pediatra la vió la mar de bien,ahora tiene un año y pesa 8,250 la sigue viendo igual de bien y por su puesto seguimos con teta a demanda, ella está feliz, contenta no para de gatear y de jugar y eso es lo que cuenta.....

no te comas mas la cabeza y disfruta de tu lactancia...

saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  para k quiera la mamila
por: almelan
2
  No quiere leche
por: viera25
1
  Hola necesito ayuda
por: parairis
2
  A mi beba le sale una irritacion en su carita, ya no se que hacer :
por: japcherry
4
  ¿cuando empeasteis a darle agua a vuestro bebe?
por: lidia1910
6
  mi jefe me ha pedido q elabore un menu del dia x 6 euros
por: danibrais
1
  Intolerancia a la lactosa
por: loremiki
6
  S.o.s. un papa en apuros!!cual es la mejor leche ar??
por: papacanguro
5
  Alguien le da a su bebe nutramigen???
por: opheliamuerta
4
  Mamas que sus bebe padecen reflujos y gases
por: yunita26
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com