Puedo tomar gelocatil si estoy dando el pecho : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Sexualidad: embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Bebés > Foro Alimentación y diversificación del bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:
"Puedo tomar gelocatil si estoy dando el pecho "
Enviado por martata08 el 14 octubre  a  20:49

Hola chicas
tengo esta duda pues a veces parece como si me fuera a explotar la cabeza pero no se si podría tomarlo. Otra duda que tengo es el chupete. Mi niña hace mañana 2 semanas y hay gente que dice que le ponga ya el chupete que si no luego no lo va a querer y hay gente que dice que me espere más tiempo para que no me rechace el pecho. En fin que estoy hecha un lío. Si me podéis ayudar os lo agradeceré.
Besitos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Sí puedes!"
Enviado por lilianbs el 15 octubre  a  09:20

Y también podrías tomar Ibuprofeno tranquilamente, yo lo tomo por mis continuos dolores de cabeza ya que el paracetamol no me sienta bien.

Lo del chupete ya te han contestado, jeje, yo soy de la misma opinión!, a mi nena se lo pusimos al principio y nunca lo quiso, de ahí no salía nada y se enfadaba con él, después de "luchar" con ella para que lo cogiese durante meses (más mi madre que yo) decidí guardarlo en el cajón del que nunca debía haber salido.

Saludos!
"Gracias!!!"
Enviado por martata08 el 14 octubre  a  22:47

Muchas gracias guapa por la información. Como tu dices, ya valoraré lo del chupete que yo no tengo ninguna prisa. Además para mi también es una satisfacción ver a mi hija tan tranquila y feliz cuando está cogida al pecho y no me importa tener que estar todo el día con la teta fuera. Gracias
"Claro que puedes"
Enviado por bettygaliano el 14 octubre  a  22:36

Tómate el gelocatil con toda la tranquilidad del mundo porque es compatible con la lactancia. Respecto al chupete, en parte todos tienen razón. Es probable que lo rechace si tardas en ofrecérselo, aunque también es probable que no lo quiera desde un principio. Igualmente puede producir confusión en un bebé tan pequeño y echar a perder la lactancia.

Para tomar una decisión sobre el tema del chupete lo mejor es que valores los pros y contras del mismo. Yo, personalmente, creo que es un chisme totalmente prescindible. Tengo dos hijos y ninguno lo ha utilizado porque he preferido ser yo su chupete. El pecho de una madre es todo lo que necesita para calmar su necesidad de succión y unos buenos brazos les tranquilizan mucho mejor, pero claro, es sólo mi punto de vista.

Cuantas tomas y cuantos ml comen vuestros bebes de 2 meses???Mi hija de 7 meses y medio, pesa poco?, por favor necesito saberlo Ayuda !!!!!! tengo cuatitos de 11 meses Ayuda silla de auto Mi niño de nueve meses no me coge pesoPueden tomar manzanilla??Alimentacion para bebe de 11 meses . . . . u r g e n t e ! ! ! Los cereales estriñen?Leche de vaca entera o semiTiene 10 meses y no come frutaNo quiere biberón
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color