|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Sí puedes!" Enviado por lilianbs el 15 octubre a 09:20
Y también podrías tomar Ibuprofeno tranquilamente, yo lo tomo por mis continuos dolores de cabeza ya que el paracetamol no me sienta bien.
Lo del chupete ya te han contestado, jeje, yo soy de la misma opinión!, a mi nena se lo pusimos al principio y nunca lo quiso, de ahí no salía nada y se enfadaba con él, después de "luchar" con ella para que lo cogiese durante meses (más mi madre que yo) decidí guardarlo en el cajón del que nunca debía haber salido.
Saludos!
|
| | "Gracias!!!" Enviado por martata08 el 14 octubre a 22:47
Muchas gracias guapa por la información. Como tu dices, ya valoraré lo del chupete que yo no tengo ninguna prisa. Además para mi también es una satisfacción ver a mi hija tan tranquila y feliz cuando está cogida al pecho y no me importa tener que estar todo el día con la teta fuera. Gracias
|
| | "Claro que puedes" Enviado por bettygaliano el 14 octubre a 22:36
Tómate el gelocatil con toda la tranquilidad del mundo porque es compatible con la lactancia. Respecto al chupete, en parte todos tienen razón. Es probable que lo rechace si tardas en ofrecérselo, aunque también es probable que no lo quiera desde un principio. Igualmente puede producir confusión en un bebé tan pequeño y echar a perder la lactancia.
Para tomar una decisión sobre el tema del chupete lo mejor es que valores los pros y contras del mismo. Yo, personalmente, creo que es un chisme totalmente prescindible. Tengo dos hijos y ninguno lo ha utilizado porque he preferido ser yo su chupete. El pecho de una madre es todo lo que necesita para calmar su necesidad de succión y unos buenos brazos les tranquilizan mucho mejor, pero claro, es sólo mi punto de vista.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |