•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bebe con catarro urgente

hola chicas necesito vuestra ayuda urgente porque seguro que habeis pasado por algo asi. mi niño desde el lunes tiene catarro, tiene mocos y tose un poco, le estoy haciendo lo que dijo el medico vaporizador, lavados nasales y un jarabe para la tos. ha dejado de comer, come muy poco, se salta tomas y la merienda, que siempre fue un infierno aun es peor. le doy mucha agua (porque zumo nunca no le gusta) y no se que hacer, me dijo el medico que no lo forzara a comer pero ha perdido peso. cuanto dura esto mas o menos, y si luego come igual o mejor seria un consuelo, gracias chicas

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

No te preocupes

a todas nos ha pasado lo mismo.... el mio con los moquitos estuvo 2 días sin apenas comer nada... es que se los tragaba y estaba como empachada ( me lo dijo el pediatra) . Si insistia en que comiese lo vomitaba ...pero me dijo el pediatra que es mejor que vomite ya que echa tambien los mocos ya que estos no se dijieren.... yo tambien le daba suero..." bi oralsuero baby" para que no se deshidrate... es importante eso... ya que con los moquitos pierden mucho liquido.... pero luego recuperan el apetito ,,,, eso si no hay que obligarles a comer que luego cogen fobia

Me ha pasado lo mismo

tengo un bebe de seis meses y desde el viernes ha estado con catarro pero encima con muchiima fiebre,39,5 .nos la llevamos a urgencias donde la hicieron placa de toras pork tenia mucha tos,salio lipio ,no comia nada y le daba agua con jeringuilla,asi desde el viernes ,ayer empezo a comer y me ha dejado sorprendida come mas k antes,no a sido muy tragona nunca pero ahora lleva dos dias k se toma los b demaravilla y el pure con muchas ganas,espero k el tuyo se recupere igual.la mia sigue con tos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: damaa6
0

por: marisahr79
0
  Silla de paseo para gemelos!
por: caracol123
1
  Papillas de cereales
por: niobe75
1
  Duda con la fruta
por: cielosazules
5

por: mongui77
0
  Cantidad de fruta
por: mayararudi
7
  Mandarina con miel de caña en bebe 15 meses????
por: serohu
4
  Dudas me he comprado babycook
por: cielosazules
3
  Bebe 11 meses puede comer yogurt?
por: andrea122020
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com