Foro / Maternidad

Biberon para cereales

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 14:51
A
anara_8513218
4/10/08 a las 9:21

Hola tengo un niño de 4 meses y medio, la pediatra me comento que ya le podia dar 1 cazito en las 4 tomas que hace al dia. El caso es que la 1 semana que empezo se tomaba los biberones en 5 minutos cuando antes tardaba 20. Yo uso biberones de AVENT y con la tetina de 2 parece que no le caia bien y se le cambie a (por eso tarda 5, tampoco sabe tragar tanta cantidad)
Estas ultimas 2 semanas parece que el biberon mcon cereales de Blevit no le gustan tanto ya que la toma de la mañana me la devuelve y a la noche se me echa para atras, asi que he decidido darle cereales en la toma de la mañana y tarde pero parece que no acaba de sentarle bien ¿sera porque le sale mucha cantidad y se lo come rapido? ¿que biberon es mejor para esto?

Ver también

A
anara_8513218
5/10/08 a las 8:43

Las de chicco nada
Me he comprado la de chicco para papilla pero sale todavia mas cantidad. ¿Alguna otra sabeis?

M
mfedla_721891
5/10/08 a las 13:10
En respuesta a anara_8513218

Las de chicco nada
Me he comprado la de chicco para papilla pero sale todavia mas cantidad. ¿Alguna otra sabeis?

El del mercadona
Yo le compre para los cereales un biberon en mercadona que tiene 3 posiciones y con ese me ha ido muy bien. Pruebalo No era nada caro.

A
ami_9945429
5/10/08 a las 20:22

A mi hija no le gustan los cereales
YO TENGO TAMBIEN EL DE MERCADONA, PERO CUALQUIER TETINA DE 3 POSICIONES VALE.
A MI HIJA LE GUSTAN MAS LAS PAPILLAS DE ARROZ QUE LAS DE CEREALES PORQUE COMO VE QUE NOSOTROS COMEMOS EN CUCHARA DE LA MESA, PUES ELLA TAMBIEN QUIERE Y SI LE CUESTA UN POCO, LA ENGAÑAS HACIENDO COMO SI TE LO COMIERAS TU U ENTONCES QUERRA LA CUCHARA Y MIENTRAS JUEGA CON UNA, TU LE VAS DANDO CON OTRA. ESO SI, ARMATE DE PACIENCIA PORQUE AL PRINCIPIO TARDAN UN BUEN RATO EN COMER Y SI LAS HACES MUY ESPESAS NO LAS QUERRA PORQUE NO ESTA ACOSTUMBRADA A LA COMIDA SOLIDA.
EN CUANTO A MARCAS, HERO ME HA IDO MUY BIEN.

I
imelda_8483257
6/10/08 a las 16:29

Difrax biberon boca ancha!!
El que uso yo es de Difrax, con forma de S para evitar colicos, y con la boca ancha por lo que es muy facil ponerle los cacitos de cereales. La tetina se la pongo de 3 posiciones, asi puedes ver tu si traga demasiado rápido (y se atraganta, creo por eso te lo devuelve) lo pones en la posición 2, por ejemplo. Si le haces la leche más espesita (mas adelante) le pones la posición 3.
A mi me viene genial!

Y
yanis_5813020
5/11/11 a las 14:51
En respuesta a mfedla_721891

El del mercadona
Yo le compre para los cereales un biberon en mercadona que tiene 3 posiciones y con ese me ha ido muy bien. Pruebalo No era nada caro.

Yo te recomiendo los de dr browns
yo a mi niño le doy los de dr browns,empece con ellos x el tema de los colicos y me fue divinamente,cuando llego el tema de los cereales le compre la tetina para cereales y con ellas seguimos,el niño tiene 19 meses y no le des otro biberon.
Espero q te haya servido mi consejo,son buenisimos para prevenir otitis y mantiene las vitaminas presentes en la leche.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook