Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Peso y comida en niña de 9 meses??

es que me parece que come poco, y me preoucpa, y mas no puedo darle porque tiene reflujo y enseguida vomita...yo la veo feliz la mayor parte del tiempo, es muy activa... pero tengo miedo que tenga hambre y por el reflujo no pueda sacierse, es que cerca de la hora de las comidas se quja mucho, esta molesta,... no se que pensar..
ella ahora tiene 9 meses de edad corregida y pesa 8 kilos, mide 68 cm...
y comidas hace:
desayuna 150ml d leche con 5 de cereal (a veces toma 210 leche)
almuerza 200 de verduras + pollo o ternera
merienda 180 de fruta con leche
y cena 150 leche con 5 cereales...

que les parece?? en intentado darle verduras de cena tambien, pero luego no toma leche y prefiero que tome... ya que sino, beberia poquisima...
le pongo mucha patata, aceite, platano, quesitos, que mas puedo poner que le engorde???

cualquier consejo lo agradecere!!! besitoss

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?

Estoy desesperada

Hola tengo una niña de 9 meses y no sube de peso esta pesando 6480 kg y mide 67cm ella nació con un peso muy bajo y la pedriata me dice que esta bien pues es muy activa y como ella es pequeña poco a poco va ir subiendo, pero la verdad yo no me conformo pues es demasiado bajo su peso y no tiene muy buen apetito es dificil darle de comer no quiere biberon y a veces ni mi pecho no se que hacer porfavor ayudenme quisiera saber si puedo ayudarle con alguna vitamina que le ayude a tener mejor apetito.

Agradeceré muchisimo su consejo.

Mi bebé pesa 8140gramos y tiene 9 meses

Saludos cordiales, estoy preocupada por que mi niña tiene 9 meses y en la última consulta del 27 de marzo que cumplio 9 meses y 2 días el doctor me dijo que mi nena pesa 8140gramos y me indicó que es bajo peso.

Y yo me preocupo como madre.

Su horario alimenticio es a las 3 de la mañana se toma una teta de 7 onzas. A las 8 y media de la mañana se toma una colada de banasoya espesa de 4 onzas , pero la toma en cuchara.

A las 10:40 se come una papilla de 4 onzas de Nestum de arroz y manzana, A las 14:00 se toma una sopa de 4 onzas en la cual siem pre vario su sopita pero siempre le doy con pollito, 2 onzas de leche y una pizca de aceite de oliva.

Hay días que siempre le doy a las 17:30 una sopa de 4 onzas o sino una coladita. Dependiendo por que a veces estoy haciendo diligencias. Y le doy su tetita de 7 onzas

Pero como último come una papilla de 5 onzas de Nestum de arroz con manzanilla. Y de ahí duerme.

Gracias a Dios ella come todo. Hay veces que vomita. Ella sufría de reflujo. Actualmente le cambie la leche de formula. Toma la Similac Advance 2.

Por favor ayudeme como madre hago lo mejor por mi nena de 9 meses y quiero que tenga el peso indicado.

Gracias por su atención. Espero su respuesta

Mi nene pesa lo mismo y es un tragón

Hola,

no te preocupes por el peso, mi ene tiene 9 meses y pesa 8 kilos, y eso que es niño que siempre pesan más que las niñas.

El mio come muy bien, por la mañana una papilla de cereales, a medio dia un pure de verduras con pollo o ternera o pescado (que a los 9 meses hay que introducirlo), también he empezado ya con la semola de arroz y le gusta bastante. Por la tarde merienda papilla fruta fresca variada y luego cena lo mismo que en la comida (si ha tomado carne a medio dia le doy pescado y viceversa).

Sigue tomando pecho aunque ya muy poquito porque yo me incorporé al trabajo y tengo jornada completa, pero toma un poco por la mañana y otro poco por la noche.

Yo creo que de noche debe tomar pure de verdura con carne o pescado, igual no engorda tanto como los cereales pero es más sano y le aporta los nutrientes que necesita.

No te preocupes por el peso, no todos los niños pesan lo mismo, hay delgados y gruesos, por lo que dices ella se alimenta bien y está feliz que es lo importante.

Saludos

Yo estoy igual

por: almuvi1

¡Hola! Chicas, soy nueva en esto de escribir, aunque como vosotras siempre he tenido problemas de alimentación con mi niña ,que tiene ahora casi 7 meses, y de vez en cuando consulto esta página por si puedo sacar alguna idea.
Mi hija nació normal 3kg y 49 cm, y le dí pecho hasta los 4 meses, nó seguí con él porque no mamaba casi y me tenía todo el día con la teta fuera (estaba agotada y obsesionada), para que luego engordase sólo 60-80 gr por semana.
Yo estaba muy preocupada ya que aquí en Londres no hay pediatras en el centro de salud y te la ven unas enfermeras especializadas en familia y lo ùnico que te dicen es que le des pecho , pecho , pecho a toda horan.Todo esto acentuado, ya que mi hijo mayor comía fenomenal y engordaba 300-350 a la semana .Le cambié a biberón y me costó un monton que se cogiera a la tetina( yo muy preocupada de si estaba haciendo lo correcto y esperanzara a que con el bibe engordase mas), total para que sigua comiendo poco,.
Ya le estoy dando papillas , comidita de salado y fruta, y lo mismo come poco y cuando quiere. Si lo comparo con lo que comía mi hijo puede que coma la mitad
-150 mil de leche con dos cacitos de cereales, no siempre se los termina
- 180 de verduras con pollo y a veces un peti
-125 de fruta
-150 de papilla de cereales que si no se la termina le añado leche y se lo termina con el bibe.

pesa 6,500 kg y mide 63 cm.

Está muy contenta y no duerme mal, todos los médicos me dicen que no pasa nada, que hay niños pequeñitos como los adultos, pero el problema es el trabajo que cuesta darle de comer, si le aprieto lo devuelve todo, pero si no lo hago no comería ni la mitad y claro estaría mucho mas bajita de peso.
Desde luego la que tiene un niño que come no sabe lo que tiene y te lo digo yo que se de que hablo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preocupada con la alimentacion de mi niño, consejo
por: vabavi
2
  Intolerancia a las proteinas de la leche de vaca
por: roartrest
1
  Horarios comida bebe 2 meses....y cantidades!
por: chary109
2
  No sé si lo estoy haciendo bien con los cereales, ¿me ayudais?
por: lucia110509
4
  Como regular las comidas y la siesta
por: lauradp1981
3
  Cereales sin glutennn!!!
por: sya2008
2

por: jas204
0
  Marca de cereales sin gluten
por: analu1979