Foro / Maternidad

Bebe 20 meses no come

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 1:57
S
sofie_8527702
12/9/08 a las 16:34

Hola, soy nueva en los foros pero llevo bastante tiempo leyendo mensajes.

Os escribo porque soy una madre bastante preocupada, tengo una niña de 20 meses que siempre ha comido poco (no llega a los 10 kg todavía) pero encima esta ultima semana no quiere comer nada. He ido varias veces al pediatra y me dice que la niña esta bien y no la manda nada.
Me gustaría que me ayudarais y si alguien tiene el libro mi niño no come o alguno similar en pdf que me lo mandara.
Muchas gracias

Ver también

S
silva_7005817
13/9/08 a las 1:57

Estamos iguales
Hola Moni: Dejame decirte que comparto tu situación, pues mi hija también ha sido de poco comer desde que nació; hoy tiene 19 meses cumplidos y pesa 9 Kg. y algo. Ella ahora come, poco pero come, tiene días en los que come muy bien pero otros en los que no come casi nada. Para remate ella no toma leche, lo poco que toma es porque mi sobrino se lo hace tomar pero a lo mucho se toma 200 ml. al día y no es de comer yogur, ni quesos, ni postres, simplemente no le gusta nada.
Lo único que nos queda es tener paciencia y esperar a que esto se revierta algún día. Antes le daba vitaminas a diario, pero desde hace una semana en que la a chequeado un pediatra y este me a recomendado no darle nada pues de salud está bien. Lo que le estoy dando interdiario es un jarabe para estimularle el apetito que me lo a mandado por 15 días y la verdad no veo que le haga mayor efecto, pero igual se lo daré hasta cumplir lo recomendado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir