Foro / Maternidad

Nose que debo darle de comer ami nene

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 23:39
G
genica_8565294
7/9/08 a las 1:38

mi nena tiene once meces pero no me quiere comer muy bien, me gustaria que me mandaran porfabor algunas recetas de lo que puede comer un bebe a su edad

Ver también

A
an0N_876652399z
7/9/08 a las 23:39

Hola
Mi nena Natalia tiene poco más de1 11 meses, te explico lo que come y como lo preparo, de verduras casi siempre pongo lo mismo, calabacin, patata, zanahoria, puerro, apio, tomate, judia verde, gusantes, a veces calabaza y ahora tambien le pongo a veces una hoja de acelga, lo verde sólo, y lo combino una vez con ternera otra con pollo y otra con pescado blanco. Lo lavo todo y lo pongo en la olla rápida con agua suficiente pero que no llegue a cubrirlo todo, ya que después se queda muy liquida la papilla, le echo un chorreón de aceite de oliva, lo dejo con cualquiera de las carnes o pescados 6 minutos y dejo que la olla saque el vapor. Una vez abro la olla saco el tomate y le quito la piel, y lo vuelvo a echar en la olla. Si es pollo, yo le pongo traseros sin piel, lo saco y lo desmenuzo, si es pescado normalmente echo una cola de rape y perca o merluza en rodajas. Despues lo trituro todo bien y le pongo aceite de oliva, un chorreon. Más o menos saco para 5 veces de 300 gr. Si no tienes olla rápida, ponlo todo a fuego suave más o menos 20 m. hasta que veas que la patata esta hecha.
Mi niña se lo come estupendamente. Luego de frutas le voy combinando con lo que ya sé que le gusta más, a la mia le gusta mucho platano y pera madurito todo con una galleta maria fontaneda y un poco de zumo de naranja. A veces detrás le doy medio yogurt natural o de plátano y galleta de esos que venden de la Asturiana para niños. Otras veces le doy un potito de frutas y un petit suise natural. No sé, lo voy convinando un poco para que no coma siempre lo mismo. Ah, se me olvidaba una vez a la semana le echo a la papilla de verduras una yema de huevo hervida y triturada.
Si te a quedado alguna duda ya dirás, prueba a ver que tal te va..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir