Foro / Maternidad

Todas las noches tenemos marxa¡¡¡¡¡

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 14:24
R
roda_9605060
6/9/08 a las 7:36

desde hace una semana,mi nena de 9 meses,se despierta a eso de las 4 o las 5 de la mañana...y empieza a saltar en la cuna.....y hacer palmas ,la acuesto de nuevo,pero nada ella esta como muy despejada y solo quiere jugar...aun duerme en nuestra habitacion,pero vamos le quedan dias..asi que me toca cogerla...llevarla al salon...poner la tele y meterla en el parque...y cuando se duerme,porque no dura ni media hora,cogerla y volverla a pasar a la cuna....y alli esta hasta las 9 o mas.....
se que la actitud de mi nena es normal....creo que hay una etapa sobre esta edad que pasa esto....mi pregunta es si yo lo estoy haciendo bien...o si no deberia sacarla de la cuna o k hago¡¡...alguna k le haya pasado y lo haya solucionado de laguna forma?

Ver también

H
hosnia_7013466
6/9/08 a las 10:05

Agua
Hola tatita en realidad tienes razon es normal lo que ella hace, pero tal vez deberia probar con darle un poco de agua recuerda que el agua es buena para el insomnio y luego acuestala otra vez y haste la dormida por lo menos dos dias a ver que tal te va, todo es cuestion de costumbre, ya que se puede acostumbrar a esta rutina todas las noches y para ella sera normal si le dejas dentro, entendera que no le queda de otra.

suerte... y un beso a tu beba

A
an0N_692267599z
6/9/08 a las 13:09

Estoy con jef
Prueba lo del agua. Yo lo hago pero sin sacarla de la cuna, que no coja malos hábitos. La noche es para dormir, si ve que la sacas fuera ahora tarda media hora en dormir pero llegará un momento que será una hora, hora y media... Los bebés se acostrumbran muy fácilmente a todo, lo digo por experiencia propia.
También puede ser que los dientes le empiezen a empujar y se despierte por eso.
No sé, seguro que es algo transitorio.
Saludos

R
roda_9605060
7/9/08 a las 5:58
En respuesta a hosnia_7013466

Agua
Hola tatita en realidad tienes razon es normal lo que ella hace, pero tal vez deberia probar con darle un poco de agua recuerda que el agua es buena para el insomnio y luego acuestala otra vez y haste la dormida por lo menos dos dias a ver que tal te va, todo es cuestion de costumbre, ya que se puede acostumbrar a esta rutina todas las noches y para ella sera normal si le dejas dentro, entendera que no le queda de otra.

suerte... y un beso a tu beba

Hola alcla y jef,gracias por contestar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es una buena idea,la verdad,lo del agua no se me habia ocurrido¡¡¡¡¡¡probare a ver que pasa,jeje.....la verdad es que sabia que no hacia bien sacandola de la cuna,pero me sabia mal porque mi marido madruga y por que no se despertase....pues intentaba dormirla otra vez fuera del dormitorio,pero teneis razon¡¡¡¡ como se acostumbre la habre liado bien¡¡¡¡¡
dos o tres veces,le volvia a poner el chupe y la acostaba,pero ella cogia y se volvia a poner de pie en la cuna,la volvia a acostar y ella se volvia a levantar...asi hasta 5 veces¡¡¡¡¡¡¡al final pues la cojo y me la llevo......y que pasa si con el agua tampoco?la dejo que de palmas jajjaj o k hago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias chicas¡¡¡¡

H
happy_7280132
7/9/08 a las 6:28

Hola
mi nena hace exactamente lo mismo. pero lo peor k la mia tiene 8 meses, y yo creo que si haces un poco de mal pork la estas mal acostumbrando y siempre te lo va a hacer, en mi caso es lo mismo siempre me lavanto y la paso conmigo a la cama pero menos me deja dormir, entonces mi esposo me regaño y ahora el le habla y la mese pork mi hija duerme en hamaca, pero yo no hablo pork los bebes son mañosos y cuando me escucha mas llora para k la cargue, y con ,mi esposo si funciona se duerme enseguida. intentalo!!!!

ahora mi pregunta tu k vitaminas de diste a tu beba cuando tenia 8 meses, pork yo no estoy segura del k me dio la pediatra.

C
ciara_8697892
12/9/08 a las 14:24
En respuesta a roda_9605060

Hola alcla y jef,gracias por contestar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es una buena idea,la verdad,lo del agua no se me habia ocurrido¡¡¡¡¡¡probare a ver que pasa,jeje.....la verdad es que sabia que no hacia bien sacandola de la cuna,pero me sabia mal porque mi marido madruga y por que no se despertase....pues intentaba dormirla otra vez fuera del dormitorio,pero teneis razon¡¡¡¡ como se acostumbre la habre liado bien¡¡¡¡¡
dos o tres veces,le volvia a poner el chupe y la acostaba,pero ella cogia y se volvia a poner de pie en la cuna,la volvia a acostar y ella se volvia a levantar...asi hasta 5 veces¡¡¡¡¡¡¡al final pues la cojo y me la llevo......y que pasa si con el agua tampoco?la dejo que de palmas jajjaj o k hago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias chicas¡¡¡¡

Lo que hago yo
La mia tiene casi once meses y ha tenido unos dias que le pasaba algo parecido; no era en mitad de la noche, afortunadamente, pero le pasaba al acostarla a las 10:30 o las 11 o que se despertaba sobre las 12. Saltando, jugando, cantando, de todo. Y llora porque no quiere estar sola. Ahora ya no le pasa (ha durado una semana o asi) pero yo no la saco de la cuna. A ver: si le pasa al principio de la noche y nosotros estamos viendo la tele pues bueno, la acuesto un poco más tarde, la dejo jugar un poco más y tal. Pero luego a la cama. y si se despierta sobre las doce y llora mucho me voy a su habitación, el otro dia me puse a leer en un silloncito que tenemos alli, con una linternita, si me voy de la habitación llora mucho asi que, ok, me quedo contigo pero no es hora de jugar sino de dormir. Ella hace por que le hagas caso y juegues con ella pero le digo, no, no, a dormir y me pongo a leer o me hago la dormida en el sofá. Ella sigue jugando pero al rato que la entra sueño la mezo un poco la cuna y a dormir. Asi por lo menos sabe que no es hora de salir al salón a jugar y tal. Pero bueno, cada uno es un mundo... A veces igual necesitas meterla en la cama contigo y tampoco pasa nada, no?
Olga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir